Quién lo diría

El secreto de Amelia Bono que dejaría expuesto a Manuel Martos

La empresaria ya no quiere perder más el tiempo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:52

Amelia Bono y Manuel Martos, durante más de 14 años han sido una de las parejas más estables del ambiente artístico. Sin embargo, a fines del mes de junio comunicaron por medio de las redes sociales que su matrimonio llegó a su fin. Desde este momento, cada uno de los protagonistas de los principales titulares de las revistas del corazón han comenzado a vivir sus vidas por separado.

Sin bien en el verano se han dejado ver disfrutar de las vacaciones junto a sus hijos, este suceso no era de extrañarse. En su momento, habían dejado en claro que a pesar de haber decidido tomar rumbos diferentes, ambos pondrían como prioridad el bienestar de sus cuatro retoños.

No obstante, sin darse a conocer al público los motivos reales que han llevado al distanciamiento entre ambos, el portal ABC ha sacado a la luz la información que en el mes de septiembre, la empresaria habría iniciado una relación con un Licenciado en Ciencias Empresariales de 47 años y que pertenecería al mismo grupo de amigos de la urbanización Guadalmina en Marbella.

De esta manera, después de dos meses de haberse comunicado la separación entre Manuel Martos y Amelia Bono, la cual ha estado llenos de rumores y especulaciones; Fernando Ligues habría sido quien conquistó el corazón de la exnuera de Raphael.

De hecho, ahora la revista ¡Hola! ha terminado por confirmar la información sobre el romance que ha sorprendido a más de uno. Debido al silencio de los protagonistas del divorcio del verano, el medio ABC, aún sabiendo que Fernando Ligues había confirmado su amorío con Amelia Bono a su círculo más íntimo, había preferido no sacar a la luz los encuentros entre ambos.

Hasta el momento, Amelia Bono no se ha referido a la primicia comprobada a través de las fotografías que han sido publicadas por la revista mencionada, donde se ve a la hija de José Bono en compañía del madrileño en Sotogrande disfrutando de los paseos por el puerto de la urbanización gaditana.