No podía ser de otra manera

El inesperado motivo por el cual Rocío Carrasco abrió el museo de Rocío Jurado en Chipiona

La heredera de la cantante no pierde el tiempo.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:13

Rocío Carrasco no logra salir del centro de la polémica desde el otoño pasado, cuando se ha presentado en Telecinco su documental “Rocío: contar la verdad para seguir viva”. Después de muchos años de estar alejada de los medios de comunicación, este momento significó el regreso a la vida pública de la heredera de Rocío Jurado.

Muchas especulaciones y rumores han surgido a partir de estreno de la docuserie en la que la colaboradora desvela el tormentoso pasado que ha vivido junto con Antonio David Flores, hechos que actualmente están en mano de la Justicia, puesto que la retoña de la cantante quiere que el padre de sus hijos pague por el daño que le ha ocasionado.

No obstante, durante este verano, en los pisos de “Sálvame” Rocío Carrasco ha confirmado que habrá una segunda temporada de su documental, pero aclaró que esta vez se tratará sobre la vida de su madre, Rocío Jurado. Desde ese momento, la progenitora de Rocío Flores ha estado en constantes disputas familiares.

De esta manera, Gloria y Amador Mohedano son los protagonistas de cientos de titulares de la prensa, ya que fueron los encargados de arremeter contra Rocío Carrasco por querer sacar a la luz los detalles del pasado de Rocío Jurado. Por su parte, Gloria Camila se ha presentado ante la Justicia para que su hermana le entregue los manuscritos que serán usados para desvelar las intimidades de “La más grande”.

En este contexto, se ha sabido que, desde hace tres días, Rocío Carrasco y los productores de La Fábrica de la Tele se encuentran grabando “En el nombre de Rocío” en Chipiona, la tierra natal de Rocío Jurado. Con la ayuda del alcalde Luis Mario Aparcero, el Museo de “La insuperable” ha sido abierto y, gracias a su amplitud, se ha convertido en el estudio de grabación del polémico documental que saldrá a la luz a fines de otoño.

De hecho, ha trascendido la información que, a principios de verano, el espacio cultural ya estaría abierto para el público, dado que las obras que se estaban realizando para independizar la zona del restaurante, los baños y el espacio cultural ya han concluido.

Si bien muchos vecinos de Chipiona no están contentos por la llegada de Rocío Carrasco al pueblo, hay otros que sí lo están, como es el caso de su familia materna, con quienes mantiene una gran relación y, según se ha llegado a saber, podrían ser parte de los relatos contados en la segunda temporada de “En el nombre de Rocío”.