Nueva vida

Estos son los tres signos del zodíaco que cambiarán su situación sentimental sin miedo al futuro

Tiempo para encontrarse con uno mismo.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:31

Mercurio retrógrado sigue haciendo de las suyas, al menos hasta el domingo 18 de octubre cuando finalmente termine esta etapa, lo que significa que los signos del zodíaco volverán a estar regidos por la esencia de cada uno. En ese momento, se comenzará a sentir que todo vuelve a su lugar, los sentimientos y las acciones las podremos manejar sin pasar por un sinfín de emociones previas.

Mientras tanto, nos encontramos transitando por el sol de Libra y una Luna de Acuario, lo que puede llegar a plasmarse en la cotidianidad como una lucha constante para encontrar el equilibrio perfecto entre lo que se siente emocionalmente y físicamente, especialmente para los signos de Tauro, Géminis y Capricornio.

Para los que pertenecen al signo del zodíaco de Tauro, las situaciones de su vida siempre han sido bastantes claras, saben lo que quieren y van por ello. Pero cuando las cosas no salen como uno las planea, se generan contradicciones y los reproches de lo que se pudo haber hecho mejor para cambiar las circunstancias.

Sin embargo, a menudo que uno crece, la visión sobre la vida va mutando, entonces lo que antes parecía ser perfecto, ya no lo es, hasta las personas que se creía amar de pronto se dejan de idealizar. Esta energía que se siente hoy, llega a ser tan contradictoria, que es el momento perfecto para aprovechar y reflexionar. Quizás las señales han experimentado cambios y esas personas ya no cumplen un rol adecuado para el momento actual. Hay que crear espacio para nuevas oportunidades.

En el caso de Géminis, al ser un signo de aire, ha comenzado a sentir que se ha sacado un peso de encima, ya que últimamente tiene la sensación que viene una cosa detrás de otra, pero no le da tiempo a procesar los cambios en el medio. No obstante, al estar transitando por una serie de eclipses dentro de su signo, siente que llegan grandes cambios que le ha preparado la vida, solo debe mirar bien en qué dirección está.

De esta manera, podrá soltar situaciones y personas que ya no están en la misma sintonía actual, permite que todo vuelva a retomar su curso, sin la necesidad de mantener una mochila a cuestas que ya no le pertenece.

Por último, Capricornio, el cual pertenece a los de tierra, es sin dudas el signo que más le va costar aceptar la realidad que le ha deparado el destino para este 15 de octubre, ya que siempre le ha gustado manejar y tener pactado cada movimiento. Pero no todo sale como uno quiere y este es un claro ejemplo.

Es un día en el que hay que aceptar la realidad que la vida nos presenta, forzar las situaciones en pareja no lleva a nada, al contrario, termina por apurar su final. Es el momento ideal para encontrarse con uno mismo y plantearse qué se quiere realmente. Es la única manera de encontrar la solución a los sentimientos que tanto los abruma. Todo en la vida tiene motivo, solo resta averiguarlo.