SIN FILTROS

La advertencia de Lourdes Montes que empañaría aún más los días de Isabel Pantoja

La diseñadora rompió el silencio y lo dijo todo.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:12

En medio del fuerte escándalo familiar entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, Isabel Pantoja ha enfrentado una nueva polémica en las últimas horas. Luego de varios meses lejos del foco mediático, Lourdes Montes rompió el silencio, opinó sobre su marido, Francisco Rivera Ordóñez, y se refirió a la guerra que mantiene el clan. 

A diferencia de otras celebridades, Lourdes Montes siempre se ha mantenido lejos de las cámaras y las polémicas de su marido; sin embargo, recientemente ha sido indagada sobre el supuesto encuentro secreto entre Kiko Rivera y Francisco, quien le habría pedido que retirara la demanda contra su madre.

Sin pelos en la lengua, la diseñadora ha dejado en claro que no existe "ningún secreto" y ha develado públicamente que siempre "lo mejor es llevarse bien con Isabel Pantoja". De esta manera, ha confirmado que apoya cada decisión de su marido, quien ha perdonado a su primo Carlos Rivera y a Isabel Pantoja. 

 Esos son temas de ellos, es su familia y yo no tengo nada que hablar.

Durante la entrevista, la esposa de Francisco Rivera Ordóñez ha destacado lo bondadoso que es él. "Creo que lo mejor es llevarse bien con todo el mundo, es lo más cómodo y lo que más salud y estabilidad nos va a dar", aseguró la reconocida diseñadora y se escapó de la prensa.

En noviembre, Francisco y Cayetano Rivera emprendieron una batalla legal contra Isabel Pantoja para recuperar los trajes de luces y los enseres que les dejó su padre y que, supuestamente, la artista esconde en Cantora. No obstante, tras la muerte de Doña Ana Martín y la difícil situación judicial de la cantante española, ambos han decidido aplazar su lucha.