Inesperado

La alarmante confesión de Lolita Flores sobre su futuro: "Hasta que el cielo me diga basta"

La actriz busca la manera de hacerles frente a las adversidades.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:51

Con el paso de los años, Lolita Flores se ha destacado en el ambiente artístico por su talento heredado de la bailaora más querida de toda España, Lola Flores. Pero, sin dudas, lo que más ha llamado la atención de la madre de Elena Furiase es su espontaneidad, su carisma para conquistar a todos y, lo más importante, su humor tan particular.

Desde hace ya unas semanas, la familia de la cantante viene disfrutando de un gran presente. A través de sus redes sociales comparten con sus seguidores los gratos momentos que pasan juntos, como el casamiento de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, o el tercer cumpleaños del pequeño Noah, a quien Lolita Flores le ha dedicado unas sentidas palabras de amor.

De hecho, en esa oportunidad la heredera de la Faraona comentó que no estaría atravesando por su mejor estado de salud, puesto que se ha lastimado la espalda y, por esta razón, no estaría realizando su obra teatral “Llévame hasta el cielo”.

Ahora, Lolita Flores ha detallado en su cuenta oficial de Instagram la situación que la ha obligado a estar alejada -al menos por un tiempo- de los escenarios. “Qué ganas de subirme a un escenario a hacer lo que sé cuando mi espalda me de la libertad de movimiento. Se van las personas que creías que siempre estarían ahí y vienen otras para quedarse, no puedo hacer teatro de momento y, bueno, si la vida te lo presenta así, prefiero descansar”, confesaba la cantante.

De igual manera, la hermana de Rosario Flores ha dejado en claro que, si bien no puede realizar bruscos movimientos, esto no sería un impedimento para continuar trabajando, puesto que sus participaciones en “Tu cara me suena” y “El hormiguero” no requieren de grandes esfuerzos, motivo por el que seguir en actividad de esa manera la hace muy feliz.

“Todo acaba en la vida, sea personal o profesional, llega un momento que acaba, pero yo no borro nada”, expresó Lolita Flores y aseguró que el amor de su familia la hará salir adelante. Además, dejó en claro su postura de que volverá a renacer como el ave fénix: "Señores, quiero vivir y voy a vivir a tope, hasta que el cielo diga basta".

Hasta que a base de duchas calientes, abrazos de mi familia, besos de mi nieto y aplausos de la gente vuelva a ser quien fui, con mi espalda recta, mi cabeza alta, y mi energía llena de colores.