Se veía venir

La confesión de Raphael sobre la separación de su hijo y Amelia Bono: "La gente aguanta poco"

El músico fue muy elocuente y no hay marcha atrás.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 03:45

No existen dudas de que Raphael está viviendo el momento más soñado de toda su carrera profesional, pues sus 60 años de trayectoria arriba de los escenarios los está festejando por todo lo alto y nadie quiere perderse la oportunidad de agasajar y elogiar a uno de los artistas más importantes de España. Sin embargo, todos los tributos se encuentran un poco empañados por la situación familiar que cobró trascendencia pública: la separación de su hijo, Manuel Martos y Amelia Bono.

De hecho, hace tan solo pocos días se conoció que Amelia Bono ya se encuentra entusiasmada con un nuevo amor, el empresario Fernando Ligués, pero del heredero de Raphael aún no se sabe nada respecto a su situación sentimental. En este contexto, después de la entrega del Premio a Toda una Vida Profesional concedido por la Fundación Mapfre y entregado por la Reina Sofía, el músico de Linares se sinceró.

Ahora la gente aguanta muy poco. Yo tengo muy buen aguante. De vez en cuando hay que dar la razón a los demás. No siempre es: "Yo, yo, yo".

¿Qué habrá querido decir con esta expresión el cantante?, ¿acaso el matrimonio de la influencer con el productor musical era egoísta? Si alguien sabe de amor y de cómo llevar una relación adelante a través de los años ese es Raphael, puesto que en el 2022 cumple 50 años de matrimonio con su querida amada y madre de sus hijos, la reconocida Natalia Figueroa.

Es cosa de ellos. Los dos están defendiendo lo que más les importa que son los cuatro tesoros de hijos que tienen.

Explicó ante los reporteros el artista de Linares. De igual manera, Raphael siempre destacó que Amelia Bono será parte de su familia por el resto de su vida, aunque, ahora no se sabe si seguirá pensando lo mismo después de que salieran a la luz los nuevos pasos de la heredera del político José Bono. Sin embargo, muchos reporteros aseguran que Manuel Martos fue el primero en conocer el romance de la madre de sus niños.