No hay acuerdo

La decisión sobre los “escritos” de Rocío Jurado que alejaría más a Rocío Carrasco y Gloria Camila

Las hijas de la cantante se enfrentan legalmente.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:19

Este 15 de octubre, es la fecha que se estableció para que Rocío Carrasco junto a los demás involucrados en su nuevo documental, presentara los famosos "escritos" de Rocío Jurado. Sin embargo, en esta ocasión Gloria Camila no obtuvo lo que solicitó en el juzgado.

La hija de José Ortega Cano se amparó en la ley, para solicitarle a su hermana que pueda ver todo lo que escribió la artista y especialmente sobre quién. Intenciones que una vez más, afirman que la joven hace todo lo posible para proteger lo que se pueda decir de su padre. Aunque sus razones legales se basen en la posible intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre.

Sin embargo, Gloria Camila se encontró con la negativa por parte del equipo legal de Rocío Carrasco. Alegando que no precisa exactamente lo que quiere ver, además de contar con poco fundamento, legitimidad y razón legal. Debido a que se refiere a algo que no se ha utilizado.

Rocío Carrasco por el momento se negó a presentar los "escritos" de Rocío Jurado.

Todo indica que este paso adelantado de la hija menor de Rocío Jurado, no la favoreció por el momento. No obstante, la última palabra la tiene el juez a cargo de esta demanda. Solo queda esperar que determinará.

El distanciamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila las pone en este escenario: son dos hermanas con la mínima comunicación. Por ahora, este lado de la familia de la chipionera seguirá aguardando por saber lo que se diráEn el nombre de Rocío”, tanto nervios demostrados hasta ahora, da mucho en qué pensar.

El nuevo proyecto de la esposa de Fidel Albiac ya está en marcha, este jueves no fue la cita en el juzgado, pero si el inicio de las grabaciones del documental más esperado para este otoño. Rocío Jurado sin llegar a imaginarlo en algún momento de su vida, es la gran protagonista, su hija le da voz y por lo visto, también asusta a su familia.