LEONA

La razón que se habría interpuesto entre Lolita Flores y su sueño más grande

Es hora de tomar conciencia de un gran problema.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:43

Hace días Lolita Flores anunció en su cuenta oficial de Instagram la suspensión de su gira con su obra de teatro “Llévame hasta el cielo”, esa que tanto le ha devuelto la ilusión de hacer lo que más ama en el mundo: trabajar. El motivo fueron unos fuertes dolores lumbares. Esto ha despertado la preocupación de todos los internautas.

Pero la verdadera razón de esa suspensión parece ser otra. Un motivo que abraza una causa muy importante e inmensa. El próximo 20 de octubre se conmemora el día  internacional de la Osteoporosis y la hija de La Faraona ha decidido ser la comunicadora de un importante mensaje de concientización.

“#206razones para prevenir la osteoporosis y las fracturas por fragilidad” es el lema de la campana a la que Lolita Flores está adherida con muchísimo compromiso. Es que cuidar los huesos no solo tiene que ver con una cuestión de salud, sino también con un costado emocional.

Bien sabemos lo que Lolita Flores ama a su nieto Noah. Siempre toma oportunidad para mencionar lo mucho que lo quiere y lo importante que es para su vida. Sostenerlo en brazos, levantarlo y poder disfrutar junto a él es lo que más la inspira a concientizar sobre la salud de sus huesos.

Acerca de la Osteoporosis

Según la página a la que hace alusión Lolita Flores, esta enfermedad en los huesos es la más común, llegando a afectar a un gran número de personas incluso sin distinción de edad. “La osteoporosis es una enfermedad crónica y progresiva, que se caracteriza por una disminución de la masa ósea y que provoca que nuestros huesos se debiliten, se vuelvan porosos, frágiles y propensos a fracturarse a medida que envejecemos” cita la página oficial.

Esperamos que Lolita Flores pueda volver pronto a hacer lo que más ama, alzar a su nieto y pisar las tablas sin el lamento de que algún dolor le impide moverse con total libertad.