INESPERADO

La situación límite que preocupa a María Teresa Campos y pone en aprietos a Terelu Campos

La presentadora de televisión enfrenta un momento muy difícil.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:29

Estas últimas semanas se han transformado en una verdadera pesadilla para María Teresa Campos, tras las fuertes declaraciones de Bigote Arrocet y el drama familiar que atraviesa con sus hijas. En medio del escándalo, se ha sumado una nueva polémica para la periodista de 80 años, justo en este momento que no tolera un disgusto más. Todo indica que Terelu Campos le ha dado un fuerte dolor de cabeza a su madre. 

Luego de haber sido acorralada por la prensa, María Teresa Campos se ha acercado a sus hijas para pedirles contención y compañía. Al parecer, la expareja de Bigote Arrocet habría querido instalarse con su adorada hija Terelu en la localidad madrileña de Aravaca, para distenderse de la rutina y alejarse del foco mediático. Sin embargo, este sueño no ha podido ser posible.

Aparentemente, la presentadora de televisión desistió con este proyecto al ver que los vecinos de Terelu le hicieron saber al propietario del piso que "no quieren otra Campos en la urbanización". En este sentido, María Teresa Campos no ha conseguido un lugar para vivir por culpa de sus vecinos, quienes se quejan constantemente de la repercusión mediática de las hermanas en las puertas del domicilio.

A sus 80 años, la expareja de Bigote Arrocet continúa en la búsqueda de un piso con "terraza y lo suficientemente amplio para poder vivir allí con sus empleados más cercanos". En esta ocasión, ha recorrido inmobiliarias con su gran amiga Meli Camacho y su inseparable asistente y chófer, Gustavo.

La situación de María Teresa Campos tiene un límite y dentro de los próximos días deberá abandonar definitivamente su soñado chalé valuado en un millón de euros. Recientemente, la periodista recorrió decenas de inmobiliarias y por lo visto, estaría muy ilusionada.