NO AGUANTA LOS COMENTARIOS

Charlène de Mónaco se cansó de las críticas y habló de la distancia con sus hijos

La princesa quiso aclarar ella misma sus cuestiones.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 04:30

Charlène de Mónaco no ha transitado los mejores meses desde que se dio cuenta que quedaría varada en Sudáfrica. Ella había arribado por cuestiones protocolares, pero terminó descubriendo que tenía un problema de salud que la mantendría allí, lejos de su esposo e hijos.

Desde ese momento, no se dieron muchos detalles de cuál fue el problema específico que tuvo Charlène de Mónaco, salvo por algunos comunicados que brindaron desde los medios oficiales, además de las propias palabras del Príncipe Alberto que brindó en una entrevista de una revista estadounidense.

A partir de allí, comenzaron los rumores de una crisis entre la Princesa y su esposo, porque ya son muchos meses en los que han estado distanciados y ella solo pudo ver a sus hijos en contadas ocasiones, cuando el Príncipe Alberto pudo viajar para pasar algunos días con la familia completa.

La princesa ahora participó en una entrevista, donde además de referirse a su proyectos, también habló sobre su amistad con el fallecido Rey zulú, Zwelithini Goodwill. Asimismo, nombró el motivo que la llevó en un comienzo a Sudáfrica, su compromiso ambiental y la lucha por la protección a los rinocerontes.

En este caso, Charlène de Mónaco también se refirió a lo que siente por sus hijos, ya que ahora se encuentran a muchos kilómetros de ella: "Los echo terriblemente de menos". A su vez, explicó que las operaciones a las que se sometió por sus problemas de salud han resultado perfectamente.

No puedo esperar a volver a casa con mis hijos, a los que echo terriblemente de menos. Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo me siento.