NO AGUANTA MÁS

El dolor que Rocío Flores no puede ocultar en el día más feliz de su vida: "Ha habido lágrimas"

La hija de Rocío Carrasco celebró con mucho dolor.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:22

Luego de que Rocío Carrasco confirmara el comienzo del rodaje con Telecinco de la segunda temporada de "En el nombre de Rocío", Rocío Flores celebró su cumpleaños en Madrid con una fiesta sorpresa y rodeada de sus seres queridos. A diferencia de otras ocasiones, esta vez le han organizado una multitudinaria reunión para festejar la llegada de sus 25 años.

Más allá de la guerra familiar de Gloria Camila contra Rocío Carrasco, Rocío Flores sopló las velas en un gran evento organizado por su representante y su fiel amiga Marta. Al llegar al lugar, la joven quedó completamente sorprendida. "No sé quién hay, es todo sorpresa, estoy con unas ganas locas por entrar".

Gloria Camila demandó a Rocío Carrasco para que deposite en el juzgado los manuscritos y documentos privados de Rocío Jurado.

En el cumpleaños han estado presentes su tía, Gloria Camila, Albert Barranco, Jorge Pérez, Alejandro Albalá y sus compañeros de trabajo de "El programa de Ana Rosa", Patricia Pardo, Miguel Ángel Nicolás y Marta Riesco. A este súper fiestón no faltó casi nadie, excepto su novio, Manuel Bedmar, quien se ausentó por inconvenientes laborales, ya que al día siguiente trabajaba. 

A través de las redes sociales, Rocío Flores dio muestra del espectacular cumpleaños que celebró. En su perfil de Instagram, se ha dejado ver con un minivestido y un espectacular blazer. En esta ocasión, la joven de 25 años también lució un recogido con cola de caballo y un increíble makeup.

A la salida del evento, Rocío Flores fue indagada por la prensa rosa y, sin pelos en la lengua, reveló frente a cámara el deseo que había pedido al soplar las velas. "Tiene que ver con la familia, que para mí es lo más importante". Al parecer, sus problemas familiares han estado rondando por su cabeza.

No me esperaba prácticamente nada, estoy muy feliz. Ha habido lágrimas de emoción. Se los agradezco mucho a todos.

Sin dudas, este gran evento le ha devuelto la sonrisa a la hija de Rocío Carrasco, quien ha atravesado situaciones familiares muy difíciles a lo largo de su vida. Según confirmaron fuentes allegadas a la influencer, la guerra familiar entre Gloria Camila y su madre la mantiene preocupada.