NO LE TEME A NADA

El gran cambio por el que apostó Manuela, la hija de Alejandro Sanz, en el momento menos pensado

La heredera del cantante español sentía la necesidad de renovarse.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 04:15

A veces, los hijos de las celebridades son los que sin darse cuenta le roban el protagonismo a sus padres. Un claro ejemplo es lo que sucede desde hace dos años con Manuela, la hija de Alejandro Sanz, después de cumplir su mayoría de edad. Los medios pusieron el foco en ella y en los últimos meses se convirtió en una de las jóvenes más influyentes del mundo virtual. 

Actualmente, Manuela tiene más de 96 mil seguidores en Instagram, a los que sorprendió durante la semana con su renovado estilo. Atrás quedó su look de melena con tonalidades extra claras, ya que se animó a un gran cambio. La joven demostró una vez más que cuando se trata de su imagen se anima a todo

La hija de Alejandro Sanz no dudó en lucir una versión más oscura de su cabello pero con colores rosados, en uno de los últimos conciertos que brindó su padre en Orlando, Estados Unidos. La admiradora número uno de su progenitor compartió una imagen, donde abraza al cantante luego de su recital en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts. Allí se puede percibir su nueva tonalidad de pelo, un castaño con matices rosados que va a la perfección con su rostro y destaca su mejores rasgos, además de ser el último grito de la moda.

Lo cierto es que Manuela últimamente no dejó de acaparar toda la atención de la prensa. Recordemos que semanas atrás, la joven protagonizó junto a su padre un tierno momento durante las grabaciones de "La Voz", después de que sorprendió al intérprete de "Amiga mía" con una videollamada en directo. El compositor no pudo ocultar su emoción y orgulloso la presentó al público. 

Manuela es la primera hija que tuvo Alejandro Sanz, fruto de su relación con la actriz y modelo mexicana Jady Michel. Desde que nació en 2001, la joven y el artista no dudan en presumir su excelente relación. A pesar de que Alejandro se divorció de Jady en 2005 y tuvo otras relaciones amorosas de la cual nacieron sus otros 3 hijos, Manuela y él jamás perdieron el contacto. 

De hecho, el cantautor siempre procuró que todos fueran muy unidos. En junio pasado, el cantante compartió en sus redes sociales una postal donde aparece junto a Manuela, Alexander, Dylan y Alma, después de haber pasado un tiempo lejos de casa. Contento de volver a ver a sus retoños, añadió el siguiente texto junto a la imagen: "¿Se puede incluir la felicidad en una foto? Aquí tenéis la respuesta".