Punto débil

El motivo por el cual Fabiola Martínez siempre estará unida a Bertín Osborne

La empresaria tiene en claro sus prioridades.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:50

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han sorprendido a todos a principio de año al anunciar que habían decidido poner fin a su matrimonio de más de dos décadas. Si bien informaron a través de un comunicado que tomarían caminos diferentes, siempre tendrán motivos que los mantendrán unidos, sus hijos y la Fundación.

Tras compartir más de 14 años juntos, tanto el presentador como la exmodelo comenzaban a mostrarse públicamente rehaciendo sus vidas por separado, pero dejando en claro que la prioridad para ambos siempre sería el bienestar de sus hijos, Carlos y Kike. Tanto es así que, al mudarse junto con sus retoños al centro de Madrid, Fabiola Martínez ha contado con la ayuda del cantante, quien se mostró feliz por el nuevo paso en la vida de su exmujer.

La fundación continúa y, de hecho, mi idea, si Dios quiere, es que la fundación nos sobreviva a nosotros.

Expresaba Fabiola Martínez en una de las primeras declaraciones después del anuncio de su separación. Fue en ese momento cuando la exmujer del presentador aseguró que seguiría siendo la presidenta de la Fundación Bertín Osborne, la cual han creado juntos cuando nació Kike, quien ha sido afectado por una lesión cerebral.

En este contexto, en las últimas horas se ha logrado ver cómo Fabiola Martínez sigue siendo la cara visible de la organización que pretende ayudar y proporcionar los recursos necesarios para los padres de niños que sufren daños cerebrales. De esta manera, atienden, orientan, forman e informan a las familias de pequeños con discapacidad. También en la fundación se recauda dinero para la investigación de la enfermedad que padece su retoño.

De hecho, Fabiola Martínez ha compartido en sus historias de Instagram la entrevista que ha realizado este 15 de octubre a Ana Arrabé, maestra de Mindfulness, con quien ha logrado mantener una conversación sobre la importancia de poder y saber meditar, ya que genera bienestar físico y emocional.

Publicación de Fabiola Martínez. Fuente: Instagram.

Para Bertín Osborne y Fabiola Martínez no hay dudas de que, a pesar de haber decidido continuar sus vidas por separado, siempre habrá motivos que los mantengan unidos de por vida: sus retoños y la fundación que tanta ayuda le brinda a las familias españolas.