NO CONFÍES EN ELLOS

Estos son los signos del zodíaco más traicioneros que podrás encontrar

Ten cuidado porque a veces no lo hacen queriendo, está en su naturaleza.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:36

Todos los signos tienen su luz y su oscuridad, sus partes más benévolas y las que no lo son tantos. Sin embargo, hay ciertos signos del zodiaco más propensos a reaccionar cuando algo los hiere. No lo hacen por maldad sino por puro instinto. Recordemos que además de ser un simple signo en la astrología, somos seres humanos que reaccionamos, nos defendemos ante una amenaza, respondemos ante ella y también ante el peligro.

Bien, hay algunos que por su cualidad o comportamiento pueden tener algunos gestos destructivos, tanto para sí mismos como para los demás. Sobre todo, si se sienten desilusionados o traicionados pueden devolver con la misma moneda, pero con una intensidad superior a la recibida.

Ten en cuenta que estas son simples características. El planeta que muchas veces influye en esta parte del carácter es la Luna, elemento que tenemos todos simplemente obteniendo datos de nuestra Carta Natal. No tomes todo literal, bien puede ser que algunas características te identifiquen y otras no. No olvides que siempre vale más el contexto y la persona que una simple descripción. Eso sí, si pueden evitar traicionar a estos signos del zodiaco, mejor. Son una verdadera cajita de sorpresa:

El primero en esta lista milagrosamente no es Escorpio, ya que siempre lo ponemos como ejemplo de estos costados más vengativos. No obstante, el más vengativo y traicionero puede ser Géminis y aquí te explicamos por qué.

Su elemento es aire, es decir, es muy cambiante. Le cuesta muchísimo estar motivado y cuando encuentran algo que les apasiona son realmente avasallantes. Eso sí, al ser tan sociables e inteligentes, absorben información como una verdadera esponja. De sentirse traicionados pueden utilizar todo ese arsenal en tu contra. Todo, sin medir.

Los geminianos no son rencorosos ni vengativos. Pero tienen un altísimo valor por sí mismos, de modo que si se sienten traicionados no les temblará el pulso para ejecutar una respuesta en el corto plazo. Son cambiantes, un día te rinden fidelidad a ti y al otro a tu oponente. Está en su naturaleza velar por lo que les interesa y no tanto por los demás. Atención con estos gemelos.

El segundo en la lista es Cáncer. Resulta curioso porque aquí siempre lo tildamos de un signo muy benévolo, cualidad que no ignoramos para nada. Lo que ocurre con los cancerianos es que son muy pasionales y sentimentales. Esas aguas profundas no son gratis, mucho menos cuando se les traiciona. Sienten con mucha intensidad y necesitan hacer justicia ante una herida propia.

De menos intensidad están los de Capricornio. Tierra, reflexivo y muy analítico este astro puede ser implacable cuando se siente traicionado, aunque también puede traicionar sin motivo. Son ambiciosos, les encanta el poder, los puestos de liderazgo y la sensación de poder. Harán lo que esté a su alcance con tal de mantener el estatus y la legitimidad. Yo que tú, me cuidaría demasiado de un compañero de trabajo que sea de este signo. Mantenlo vigilado porque realmente son una verdadera cajita de sorpresas.