SENSACIONAL NOCHE

Gran sorpresa para Alejandro Sanz y todas las escenas inolvidables que dejó "La Voz"

En la penúltima gala de audiciones a ciegas se vivieron momentos únicos.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 01:45

Pasó otra noche de las Audiciones a ciegas de "La Voz" y ya muy cerca de la última, vivimos extraordinarios momentos en la pantalla de Antena 3. Una edición en la que nos aproximamos a conocer cómo estarán conformados todos los equipos, hubo todo tipo de sorpresas, desde Malú logrando que tres artistas nuevos se fueran a su team hasta el imitador de Alejandro Sanz.

La primera concursante que escuchábamos era la de Diana Larios que abrió la gala con su potente voz interpretando "Caruso" de Lucio Dallia. Una puesta en escena que hizo que Pablo Alborán y Luis Fonsi lucharan por quedarse con Diana, quien finalmente se decidió por el equipo de Fonsi.

Luego era Sofía García la que nos deleitaba con su talento en los escenarios de "La Voz" cantando con gran sentimiento "Siete vidas" de Antonio Flores. La participante no pudo ocultar su emoción cuando vio que Alejandro Sanz giró su silla en los últimos segundos de su show para sumarla a su equipo.

La noche continuaba y el programa seguía sorprendiendo a sus seguidores. Paula Guasp conquistó a Malú con su versión de "Sweet but psycho" de Ava Max. El próximo en asomarse al escenario fue Yamile Wilson que cantó "At last" de Etta James con una desgarradora voz que cautivó desde un principio a Pablo Alborán.  

Franc González se sumaba a los concursantes de "La Voz" con una energía arrolladora interpretando el exitoso tema de Mika "Grace Kelly" que convenció a Malú de girar su silla. La siguiente en subirse a la pista fue Paula Serrano quien se fue con Pablo Alborán tras cantar "Una foto en blanco y negro" de David Otero y Taburete. Después conocíamos la voz de Kiumars Vahedi que se sumaba al team Fonsi tras brillar con "Fix you" de Coldplay

Como no podía ser de otra manera en un reality español, el flamenco se hizo presente en la penúltima noche de las audiciones a ciegas gracias a Jesús Peguero que se lució con "Si a veces hablo de ti" de Moncho y Niña Pastori. El participante elegía como coach a Malú. Pero, uno de los momentos menos esperados en "La Voz", sobre todo, para Alejandro Sanz, fue cuando apareció un imitador suyo, Fran Valenzuela quien se fue con el intérprete de "Amiga mía" luego de deleitar a todos con "El sitio de mi recreo" de Antonio Vega.

Niña Pastori volvía a ser homenajeada en el show televisivo gracias a los hermanos Jesús y Pilar Suárez. que cantaron "La habitación". Laura Díaz lo dio todo con "Always remember us this way" de Lady Gaga, al igual que Fran Fernández con "Ojalá" de Silvio Rodríguez. La versión de "Si nos dejan" de Luis Miguel interpretada por Andrés Pino fue sensacional. Laura también tuvo la oportunidad de cantar junto a Malú "Háblame".