CONTRA TODOS

La nueva provocación de Rocío Flores que marcaría aún más distancia con su madre, Rocío Carrasco

La influencer no se dejará dominar por nada.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 07:05

La relación entre Rocío Carrasco y sus hijos, David y Rocío Flores, parece estar completamente acabada. Hace años que ambos jóvenes decidieron ir a vivir con su padre, Antonio David Flores, por enormes diferencias con su madre y en este momento las cosas están muy lejos de arreglarse.

Sobre todo por la emisión de la primera parte del documental de Rocío Carrasco, donde ella criticó duramente al padre de sus hijos. Pero el punto de inflexión se dio cuando la propia Rocío Flores dijo que quería acercarse a su madre para hablar, pero ella no le contestaba el teléfono.

Ahora, se estrenará la segunda parte del documental de la hija de Rocío Jurado, "En el nombre de Rocío", y se supone que dirá jugosos secretos más que nada de la vida de la más grande, sobre todo porque tiene en su poder unos documentos manuscritos de puño y letra de su madre en donde narra todas sus memorias.

En general, la familia de Rocío Carrasco está un poco asustada por lo que ella pueda llegar a decir en sus declaraciones, de hecho, su hermana Gloria Camila le presentó una denuncia para que no se manche el nombre de Rocío Jurado y para que se comparta ese material con el resto de sus hijos.

Los reporteros le preguntaron a Rocío Flores si realmente piensa que ese es el mayor logro de su madre y si tal vez considera que Rocío Carrasco terminará por arrepentirse y no sacará a la luz los documentos de la más grande, pero la joven se ha limitado a responder tajante: "Yo no tengo miedo a nada".

Recordemos que Rocío Flores tiene una gran relación con su tía, Gloria Camila, y también con José Ortega Cano, el viudo de Rocío Jurado. Según Rocío Carrasco, la relación de ellos con Antonio David Flores fue la que la llevó a alejarse de toda su familia.