ENHORABUENA

La tentadora oferta que uno de los actores de "Mujer" no pudo rechazar

El intérprete turco está atravesando su mejor momento profesional.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 05:00

"Mujer" es una de las series turcas más exitosas de los últimos tiempos. Tal es la fascinación que generó esta historia en la audiencia española que sus protagonistas se convirtieron en grandes estrellas de la televisión tanto dentro como fuera de su país de origen. 

Un claro ejemplo es lo que sucedió con Caner Cindoruk, quien interpreta a Sarp en la telenovela. Gracias a la popularidad que ganó por su participación en la ficción, muchas marcas reconocidas de Turquía se interesaron en él para que se convirtiera en la imagen de sus campañas publicitarias.

Es que Caner, además de conseguir fama internacional por su papel en "Mujer", lo logró gracias a "Infiel", donde encarna a Volkan Arslan. Se tratan, sin dudas, de dos dramas que superaron las expectativas de las autoridades de Antena 3, ya que durante sus emisiones obtuvieron excelentes resultados en cuanto números de espectadores.

La realidad es que Cindoruk vio cómo su participación en la novela en la que da vida a Sarp como en la que interpreta a Volkan le sirven hasta el día de hoy para obtener grandes beneficios económicos y continuar sumando puntos en su carrera.

Una prueba de ello es el jugoso contrato que el actor de "Mujer" firmó hace poco con una reconocida marca de ropa. De acuerdo al informe que publicó Birsen Altuntaş, Caner, desde que comenzó a ser famoso en el extranjero, supo que era una buena idea cuidar y trabajar su imagen. 

Ello le abrió las puertas a Cindoruk al mundo de la publicidad, donde últimamente recibió propuestas laborales súper tentadoras, como el contrato que firmó con Süvari. Según la información que brindó Haberciniz, el intérprete turco cobró un total de 1,5 millones de liras por un año por promocionar la firma