SON POCOS

Las cuatro décadas más especiales en la vida de Bertín Osborne

El presentador vive uno de los momentos más importantes de su carrera.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 07:23

¡Qué año ha tenido Bertín Osborne por favor! Faltan dos meses y medio para despedir este 2021. Aunque para él, el ritmo viene muy movido y acelerado. Separaciones, divorcios, mudanzas, el drama con sus hijas; bodas, concursos de realities y mucho más. Sin embargo, no deja de sorprendernos y he aquí una nueva propuesta.

Bertín Osborne celebra cuatro décadas en la música y el festejo debe ser acorde a las circunstancias.  Es por eso que ha lanzado un nuevo disco titulado “40 años son pocos”, una pieza musical que recopila grandes canciones, muchas de ellas creadas bajo aquella época temerosa de encierro pandémico.

Disfrutando más que nunca y aprovechando los largos días de confinamiento.

Confiesa en su lanzamiento exclusivo hecho hace apenas unas horas. Este as bajo la manga estaba bien oculto. En su vida hubo mucho ruido últimamente y no por actos de su autoría específicamente, sino por sus hijas. Eugenia Osborne se separó luego de 14 años y eso ha traído su revuelo, pero también se ha casado Claudia hace poco, llenando de alegría y jolgorio a toda su familia.

Así lo anunció en sus redes sociales “Este nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre, está disponible en diferentes formatos: Digipack (CD), Carpeta Vinilo (CD) y Edición Deluxe (CD + postales)”, es decir ¡un combo completo!

El disco incluirá canciones con algunas colaboraciones sorpresas. Por ejemplo, “A fuego lento” que contará con la participación de Carlos Baute. Asimismo está “Dueño de nada”, que contó con la presencia de nada más y nada menos que José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”. Venezuela presente en estos 40 años del músico.

Bertín Osborne tiene muchas facetas artísticas. No solo es cantante y compositor. También es un excelente presentador, colaborador televisivo y a donde va tiene noticias para darnos. Es un “mediático”, como solemos llamar a esas personas que de simplemente estar ya generan cosas, dan ganas de hablar y tira de ciertas polémicas.

Uno de los personajes favoritos de la crónica rosa celebra sus pocos 40 años en la música. Faltando dos meses y medio para que termine el año ¿con qué otra cosa más nos sorprenderá Bertín Osborne