UNA FECHA ESPECIAL

Lejos de las polémicas con Enrique Ponce, Paloma Cuevas celebra el amor que siempre admiró

La diseñadora de modas no dejó pasar la oportunidad para confesar lo feliz que se siente.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:36

Ya pasaron cinco décadas del día en que Paloma Díaz y Victoriano Valencia, los padres de Paloma Cuevas, decidieron pasar por el altar para unirse en matrimonio. Una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la iglesia de La Concepción de Madrid en el barrio de Salamanca. Al tratarse de la boda de uno de los toreros más reconocidos de España, tuvo gran repercusión en los medios. 

Este casamiento también despertó el interés de la prensa del corazón, porque Victoriano antes de dar el "sí, quiero" con su actual esposa, había tenido un amplio historial amoroso. Uno de sus romances más sonados fue el que tuvo con la hija de Umberto II, Beatriz de Saboya y Geraldine Chaplin, entre otras mujeres famosas del panorama nacional.

Sin embargo, ninguna de ellas fue capaz de conquistar su corazón como lo hizo la madre de Paloma Cuevas, una bailaora que además de deslumbrar con su belleza, siempre llamaba la atención porque lucía muy elegante cada vez que aparecía en público. A pesar de que tenía un futuro profesional prometedor, cuando apareció Victoriano en su vida, decidió renunciar a él para casarse y dedicarse de lleno a su familia.

Con el torero, la madre de la diseñadora de modas tuvo tres hijos, a los que llamaron Paloma, Verónica y Victoriano. Este último falleció en 2014 a causa de un infarto, dejando un gran vacío en su familia, a la que le costó superar esta tremenda pérdida. De todos modos, con el paso del tiempo y el apoyo de sus seres queridos lograron salir adelante.

Pese a la fama de Victoriano, su hija Paloma Cuevas es la que mayor popularidad tiene en España, debido a que estuvo casada casi 25 años con Enrique Ponce, otra figura destacada del mundo de la tauromaquia. Desde que fueron marido y mujer, además de su divorcio, han suscitado interés en la prensa rosa. 

Procurando siempre mantenerse lejos de los focos mediáticos y respirando un poco de las polémicas en torno a su separación con Enrique, Paloma no dejó pasar desapercibida la fecha en que sus padres celebran un nuevo aniversario de casados. En su cuenta de Instagram, compartió una postal retro de ambos y les dedicó unas conmovedoras palabras. 

"50 años bailando tan enamorados mientras la noche os tocaba. ¡Qué belleza vuestro amor! La caricia exacta al corazón. Os adoro con toda mi alma", confesó la diseñadora y así enseñó lo feliz que está de poder festejar ese amor que siempre admiró. Sus progenitores que siempre llevaron una vida discreta, seguramente celebrarán sus bodas de oro en una reunión íntima, en la que evitarán en lo posible la presencia de los medios.