NO LA DEJA CAER

Ana María Aldón da la estocada final y revela lo que nadie jamás se animó sobre Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano no tuvo una vida fácil.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 04:30

La vida de la familia de Rocío Jurado se vino en picada desde que ella falleció: ninguno volvió a ser el mismo, pero, posiblemente, quienes más lo sufrieron fueron sus hijos menores, Gloria Camila y José Fernando. Eran apenas unos niños cuando se fue la más grande y pasaron por muchas cosas desde entonces.

Desde el programa "Viva la vida", se habló mucho de la etapa adolescente de Gloria Camila, con una completa rebeldía que en realidad no fue tanta comparado a lo que tuvo que vivir desde muy pequeña. No solo falleció Rocío Jurado, sino que su hermana mayor, Rocío Carrasco, también la abandonó por las cientos de diferencias con la familia, siendo que ella era su mayor ejemplo a seguir.

Gloria Camila se refugió en su hermano, José Fernando, y en su padre, José Ortega Cano, que veló desde entonces por la educación y salud de sus hijos. La influencer fue inseparable del torero hasta que él sufrió un grave accidente de tráfico que le cambió la vida para siempre. Años más tarde, cuando recién llegaba a la mayoría de edad, Gloria Camila tuvo que alejarse nuevamente de su padre por la condena a prisión, mientras su hermano ingresaba en un clínica de rehabilitación. Esto fue demasiado para la joven y terminó por mostrar su peor cara a la prensa y perdió absolutamente las formas.

Las imágenes más impactantes de aquella época de Gloria Camila son seguramente en las que se la vio en una pelea callejera con otras adolescentes. Según los testigos de ese hecho, una de las chicas que se ve en el video la provoca hablándole de su familia y su padre en el peor momento de su vida. Desde "Viva la vida", Ana María Aldón, la actual esposa de José Ortega Cano, no tardó en defenderla y aclarar todas las cualidades que tiene.

La colaboradora volteó el rostro en muchas oportunidades cuando vio algo que no le gustaba, ya sea de su marido como de Gloria Camila, a quien le tiene mucho aprecio. "Ella es una leona defendiendo a los suyos", expresó al ver la polémica pelea callejera. Ana María Aldón también recalcó que ambos hijos han sufrido demasiado y que, cuando ella entró en la vida de José Ortega Cano, no tardó en metérselos en el corazón.

Sufrieron mucho al perder a su madre, pero quiero decir que José no estuvo solo criándolos. La hermana de Rocío, Gloria, ayudó mucho a criar a esos niños. Cuando yo llegué, a ella le costó un poco aceptarme, no es que me hiciera la vida imposible, pero sí que le costó entender que ahora también estaba yo allí, a ella que era la princesa de su casa.