CUIDANDO SUS PASOS

El gesto de Lola Flores que unió para siempre las vidas de su amiga Carmen Sevilla y su hija Rosario

La Faraona tenía un vínculo indestructible con la actriz.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 04:15

Dicen que a los padrinos se los elige para que sean el reemplazo de los padres si ellos no pueden estar, he aquí la importancia de saber elegir a alguien de confianza que pueda cubrir este lugar, En el caso de Lola Flores lo hizo muy bien, nombró madrina de su hija Rosario a una de las personas más importantes para ella, Carmen Sevilla.

La Faraona y la actriz se volvieron amigas inseparables en la juventud, y ningún suceso pudo separarlas, por lo que cuando nació su tercera hija, Rosario Flores, no dudó en nombrarla su madrina. De hecho, a pesar de que el tiempo ha pasado y Lola Flores ya no está en este mundo, ahijada y madrina se siguen queriendo mucho.

La relación entre ambas surgió cuando Lola Flores acudió a la academia que abrió el padre de Carmen Sevilla, cuando aún eran dos niñas inexpertas y recién se abrían paso en el mundo de la actuación y la música, desde entonces y hasta siempre se han mantenido unidas y cómplices.

Según muchas fuentes que han conocido a Carmen Sevilla, cuentan que la apodada "La novia de España" amaba la manera de vivir libre y feliz de Lola Flores, y era eso lo que las acercaba en cualquier circunstancia. Hasta entonces la actriz había vivido con muchos miedos y La Faraona lograba romper todas sus barreras.

"Es una gran mujer, luchadora, apasionada por su gente, por sus hijos, por su familia. La leona de Castilla es Lola Flores", decía Carmen Sevilla de su amiga. La novia de España jugo un papel muy importante en la vida de las hijas de La Faraona, ayudó en todo a Lolita Flores en su debut como artista y además es la madrina de Rosario Flores, un bautizo que dicen que armó un revuelo con la cuenta que había que saldar por el festejo, de todas formas esto no arruinó la amistad entre ellas que priorizaron su unión por sobre todo.

Ahora Carmen Sevilla está cumpliendo 91 años, ha pasado mucho tiempo desde aquellos días de juventud con su amiga Lola Flores que ya no está en la tierra, pero su querida ahijada Rosario Flores la recordó y publicó una imagen suya desde sus redes sociales indicando: "Felicidades mi Madrina bonita Te mando mucha fuerza y amor".