Habrá sido la diferencia de edad o no

Esta pareja existió: así fue la intermitente relación de Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró

La hija de la Duquesa de Alba y el presentador estuvieron cuatro años juntos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:45

Este fin de semana Eugenia Martínez de Irujo estuvo muy entusiasmada preparando la fiesta sorpresa de cumpleaños para su hija, Cayetana Rivera, fruto del amor con su exesposo Francisco Rivera, ambos significaron la fusión perfecta entre la Realeza y la tauromaquia que daría mucho de qué hablar en la crónica social a finales de la década de los 90. Pero, lamentablemente, poco duró el matrimonio y terminaron separándose por supuestas deslealtades del extorero. En el 2005 la heredera de la Duquesa encontraría nuevamente el amor de la mano de Gonzalo Miró con quien presumían de una maravillosa complicidad a pesar de la diferencia de edad.

Estuvieron juntos hasta el 2009 y vivieron un romance muy intenso, de hecho, eran la pareja del momento y la más buscada, a tal punto de que en más de una oportunidad tuvieron que escabullirse entre la multitud y valerse de diversas artimañas para pasar desapercibidos. Lamentablemente, esto no se le daba muy bien a Eugenia Martínez de Irujo y el propio Gonzalo Miró se sinceró al respecto.

Eugenia suscita un interés familiar que suscita poca gente.

Manifestó el exparticipante de “MasterChef Celebrity” y se animó a relatar una particular anécdota a Florentino Fernández: "Nos fuimos de vacaciones a Italia y fuimos en coches diferentes, en una línea aérea extranjera. Íbamos a la Toscana, pero alquilamos un coche en Milán, aun así, no pasamos desapercibidos", confesaba un tanto desilusionado.

La sobreexposición mediática habría sido una de las razones que los llevó a alejarse en varias ocasiones, la primera fue en el verano del 2007. Mientras no se sabía con certeza dónde se encontraba Gonzalo Miró, Eugenia Martínez de Irujo disfrutaba de unas maravillosas vacaciones en Ibiza al lado Enrique López, este idilio nunca fue confirmado, pero tampoco negado.

Para el otoño del mismo año, la Duquesa de Montoro y el periodista ya se habían reconciliado, sin embargo, aún existían ciertos rumores de deslealtades. Después de muchas idas y vueltas la empresaria y Gonzalo Miró pusieron punto final a su historia de amor en el 2009, era una decisión indeclinable.

Cabe destacar que jamás trascendieron las causas exactas, siempre se especuló que ocurrió porque la madre de Eugenia Martínez de Irujo no apoyaba demasiado esta relación, aunque, también fue de público conocimiento que las Aristócratas se basaron y guiaron por lo que su corazón les dictaba. Lo cierto es que después de separarse, jamás volvieron a encontrarse ni a mediar palabra.