Lazos de familia

Jaydy Michel desveló cuál es la fórmula secreta que utiliza con su ex, Alejandro Sanz

La actriz y el cantante se casaron en Brasil, pero el enlace no fue reconocido en sus respectivos países de origen.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 04:00

Alejandro Sanz tiene un maravilloso presente en todos los aspectos. Hace tan solo algunas semanas, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y, hace dos días, presentó su nuevo sencillo, "Mares de miel", el segundo de su próxima producción discográfica. Triunfa como coach en "La Voz", está felizmente enamorado de la artista Rachel Valdés y tiene una relación envidiable con su expareja y madre de su hija Manuela, Jaydy Michel.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel.

Actualmente, la modelo mexicana se encuentra en España y no dudó en realizar el Camino de Santiago, "un conjunto de rutas de peregrinación cristiana de origen medieval que se dirigen a la tumba de Santiago el Mayor, situada en la Catedral de Santiago de Compostela". En compañía de su pareja actual, el futbolista Rafael Márquez, y un grupo de amigos, la actriz se embarcó en la maravillosa aventura.

Me siento feliz de haber podido vivir la experiencia.

Escribía la exmujer del músico en su cuenta oficial de Instagram, donde manifestó también su emoción por poder siempre regresar a España. Asimismo, decidió sincerarse en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! y, como era de esperarse, se refirió a su relación actual con Alejandro Sanz, con quien mantiene un maravilloso vínculo, según cuenta. 

Es un trabajo de las dos partes, de ambos lados.

Manifestó Jaydy Michel. Lo cierto es que, aparentemente, no siempre fue así, ya que resaltó la importancia de "ceder en algunas ocasiones para evitar ciertos problemas". Sin rodeos, explicó: "No es fácil cuando tú lo haces complicado, muchas veces el ego se interpone, creo que los dos estamos en la misma sintonía. Si no lo estuviéramos, sería complicado".

Alejandro Sanz, Manuela y Jaydy Michel.