SE HUNDIÓ SOLO

Kiko Rivera arremete sin piedad contra "Socialité" tras el escándalo de Isabel Pantoja

El DJ perdió los estribos luego de que saliera a la luz uno de los mejores secretos guardados de su madre.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:38

Después del acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera tras el fallecimiento de Doña Ana, reapareció Teresa, la hermana de Paquirri para contar en televisión los motivos por los que se alejó para siempre de la cantante y por qué nunca tuvo una relación cercana con su sobrino el DJ. Por si fuera poco, en lo que parece ser una especie de plan de venganza, la hermana del torero desveló que la tonadillera lo habría engañado a Paquirri con una mujer.

Cuando trascendió la noticia, a Kiko no le agradó en absoluto que se contara esto y liberó toda su ira que aparentemente la tenía contenida desde hace tiempo. Tan mal reaccionó el esposo de Irene Rosales que incluso insultó en público a una reportera de "Socialité" que se había trasladado con su equipo hasta la residencia del DJ para preguntarle qué opinaba al respecto. 

Fuente: (Telecinco).

Las cámaras de Telecinco lograron captar al hijo de Isabel Pantoja mientras increpaba a la periodista cuando salió al balcón de su casa. Muy enfadado aseguró que todos los medios se habían convertido en una pesadilla, en especial su programa. Sin embargo, Laura, no se quedó callada y le envió una fuerte respuesta en directo.

Visiblemente molesta por toda la situación que estaba viviendo con el heredero de la tonadillera, la reportera manifestó ante cámara: “Si él tiene la oportunidad de ir a los platós de televisión y hacer exclusivas para rentabilizar todos los problemas familiares que tiene, es porque estamos aquí muchos compañeros, no solo yo, esperando a sus palabras. Sabemos que no le gusta hacerlas gratis, sino cobrando, igual tan pesadilla no somos cuando le interesamos para que vaya incrementando sus ganancias”.

Acto seguido, "Socialité" grabó a Kiko escondido detrás del balcón pero haciendo algunas señas con su teléfono móvil. Esta actitud del hijo de Isabel Pantoja llamó de inmediato la atención de María Patiño, quien no dudó en cuestionar su comportamiento. De hecho, dijo que no lo comprendía: "¿Y ahora qué hacemos? Ayer se sienta su tía, habla sobre su madre, nosotros a partir de ahí lo que hacemos es trasladar lo que cuentan los protagonistas y añadir lo que hemos descubierto”, aseguró.

A su vez, María confesó que le resultaba bastante surrealista todo esto y que, si bien entendía que podía ser molesto que la prensa estuviera en la puerta de su casa, era lógico que al ser una persona que se expone demasiado, la gente quiera saber cuál es su reacción ante semejante escándalo en el que se ve involucrada su madre. 

Luego, "Socialité" se entera de que Kiko publicó un mensaje en el que arremete contra el programa y critica el modo de trabajar de su reportera, haciendo foco en que las cámaras lo captaban cuando estaba junto a sus hijas. Lejos de mantener la calma , el DJ aseguró que insultaría todo lo que se le diera la gana. 

Cuando parecía que el hijo de Isabel Pantoja había dado material suficiente para que Telecinco hablara de su vida, el propio Kiko cavó su propia fosa. Publicó un video en el que mientras increpa a "Socialité", de fondo se puede oír cómo su esposa, Irene Rosales, le pide que se calle.