No hay otra salida

La estrategia de Amelia Bono y sus familiares para desviar las polémicas por su nuevo amor

El clan de la empresaria busca salir del centro de la tormenta mediática.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:02

Amelia Bono y Manuel Martos se han convertido en los personajes más buscados por los medios de comunicación, debido a las recientes noticias que han salido a la luz sobre la nueva vida que estaría realizando la empresaria lejos del hijo de Raphael. Sin embargo, hasta el momento ha reinado el silencio entre los protagonistas de la historia de amor que no tiene fin.

Fue en el mes de julio cuando a través de las redes sociales ambos anunciaban su separación después de estar casados durante más de 14 años, pero dejando en claro que lo primordial para ellos sería el bienestar de sus cuatro hijos, quienes siempre podrán contar con la ayuda de sus padres.

De hecho, durante el verano se ha logrado ver como el productor musical y la influencer se han mostrado disfrutando de unas vacaciones en familia, donde las risas no han faltado. Sin embargo, hace unos días se ha conocido la noticia de que Amelia Bono estaría en pareja con Fernando Ligues, un empresario de 47 años.

Para sorpresa de muchos, tanto la familia de Raphael como la del exministro José Bono, se han mantenido al margen de la primicia, suceso llamativo, puesto que al menos el clan de Amelia Bono cuenta con personalidades extravagantes que no sería de extrañar si realizaran algún movimiento mediático para desviar la atención de la prensa sobre la exnuera del cantante.

De hecho, los integrantes del linaje de quien fue el exministro de Defensa socialista y expresidente de Castilla La Mancha, José Bono y Ana Rodríguez Mosquera están siendo cada vez más públicos, motivo que desvelaría la estrategia entre los hermanos. Salvo Ana, la abogada de la familia quien prefiere mantenerse alejada de lo mediático tras su separación de Gabriel Funes.

Sin embargo, quien más llama la atención a la prensa y promete ser toda una revelación en el mundo del espectáculo es la hermana menor de Amelia Bono, Sofía, quien con solo 19 años a través de su cuenta de Instagram se encarga de mostrar a sus seguidores su vida entre Madrid y Londres. No podía faltar el consanguíneo de la exmujer de Manuel Martos, José Bono, quien se llevó toda la atención de la prensa al conocerse la separación de su prometido, Aitor Gómez.

No quedan dudas, la vida de Amelia Bono y  la de los integrantes de su familia es una caja llena de sorpresas de las cuales nunca se sabe que pasará, al menos por ahora.