NADIE LO IMAGINÓ

La inaudita confesión de David Bustamante que podría incomodar a Paula Echevarría

El artista habló como nunca antes.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 05:15

Estos últimos tres años han sido maravillosos en la vida de David Bustamante desde que conoció a Yana Olina, la mujer que lo conquistó bailando en un programa de televisión. Tras varios años difíciles, finalmente el reconocido cantante ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba en el plano sentimental.

Recientemente, David Bustamante rompió el silencio sobre su enamorada y admitió que se encuentran en un gran momento. Afortunadamente, la bailarina ha llegado a su vida cuando más la necesitaba y le ha devuelto la sonrisa tras su romance con la actriz Paula Echevarría.

 

Es la pareja perfecta, una gran persona, muy comprensiva, que me cuida y me mima mucho. Es mutuo y todo es muy fácil. Es la mejor persona que he conocido en mi vida. Es tan buena niña que hace todo fácil. Uno tiene ganas de volver a casa porque la recompensa es inmejorable. 

 

Una vez más, el reconocido artista ha dejado en claro que, gracias a la bailarina, él "puede brillar en su carrera artística". Durante la entrevista, le han consultado al compositor por los rumores de casamiento e inmediatamente reaccionó: "Es que las cosas así están bien y Yana es muy joven y muy niña aún. No hay prisa, las cosas surgirán o no".

A pocos meses de su noviazgo, la pareja ha apostado por la convivencia: juntos han decorando un espectacular chalet ubicado en una de las urbanizaciones más soñadas de Boadilla del Monte. A través de las redes sociales, han compartido exclusivos detalles de su nidito de amor.