FRENTE AL JUEZ

Miguel Bosé expone cuál es su estrategia para derrocar definitivamente a Nacho Palau

Basta de habladurías, según el cantante ellos nunca fueron pareja.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:12

Ejemplos de parejas problemáticas y rupturas escandalosas hay muchísimo. Pero hay una que nos llama demasiado la atención,  sobre todo por las polémicas declaraciones de uno contra el otro. Negando la pareja y tras 26 años de ocultarlo, Miguel Bosé vuelve a echar polvo a Nacho Palau, negándolo por completo ante el mundo.

La revista Quiero de México entrevistó a Miguel Bosé hace unas semanas y sus declaraciones se han sumado a las ultimas de este año. No es la primera vez que el cantante de “Café” niega por completo su vínculo con el escultor. Compartieron 26 años juntos, tiempo que él mismo definió como “traumático”

Después de 25 años de relación de convivencia, no de pareja.

De esta forma, Nacho Palau quedó completamente anulado. Pero el escultor tendrá su revancha. El próximo mes volverán a verse las caras ante el juzgado. Ocurre que Palau exige a Bosé su parte de la custodia de los hijos, esos que tuvieron bajo vientre subrogado y que fueron criados como hermanos.

La ley le concedió la razón al hijo de Lucía Bosé, pero Palau insiste en reclamar derechos. Una batalla que no da tregua y que lamentablemente tiene a cuatro niños de por medio: Yvo,  Telmo, Tadeo y Diego.

Como bien dijimos, estas declaraciones son parte de un gran rompecabezas. A principios de año Miguel Bosé brindaba una entrevista a Jordi Évole en donde, nuevamente, volvía a hacer hincapié en su postura sobre el coronavirus, las vacunas y claro, Nacho Palau.