Muy sincera

Rosario Mohenado rompe el silencio y confiesa cómo es actualmente su relación con Rocío Carrasco

La sobrina de Rocío Jurado fue contundente al hablar de su prima.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 19:19

En medio de la polémica familiar Rosario Mohedano llegó a disfrutar de un día con los suyos en el parque Warner de Madrid. Un evento donde estaban convocados los medios de comunicación, y la cantante tuvo la oportunidad de hablar sobre su presente. Asimismo, dio a conocer cómo es la relación con su prima Rocío Carrasco en la actualidad.

Siempre muy cauta con sus opiniones, la sobrina de Rocío Jurado evitó pronunciarse sobre la discordia en su entorno tras el próximo estreno del documental “En el nombre de Rocío”. La artista solo espera que muy pronto la unión prevalezca entre todos.

Al consultarle por la relación con su prima Rocío Carrasco, no disimuló su molestia. Rosario Mohedano considera que siempre le hacen la misma pregunta y las cosas no han cambiado entre las dos, se llevan muy bien.

Cuántas veces voy a tener que contestar a esta pregunta, voy a dejar de contestar a esta pregunta, llevo haciéndolo 13 o 15 años. Yo sigo contestando lo mismo.

Chayo está en un momento de mucha calma en su vida, sabe lo que quiere y sumarse a la polémica no es una de ellas. La relación con Rocío Carrasco siempre ha estado alejada del foco mediático, cuando tienen la ocasión de expresarse la una sobre la otra, siempre es con mucho cariño.

La similitud conciliadora con su tía Rocío Jurado es evidente. Rosario Mohedano tiene claras sus prioridades, y ella mantiene una estrecha relación con todos, no se moja en los enfrentamientos de los otros, eso sí, opina cuando algo no le parece. ¿Hará lo mismo con Rocío Carrasco?

A mí me gusta tener contacto con todos los míos para alabarles y tirarles de las orejas y como he estado siempre, tengo ese derecho.