En un posible problema

Tamara Falcó dejó al descubierto una faceta que a Isabel Preysler no le agradaría

La Marquesa de Griñón y la socialité compartieron un maravilloso momento, pero debía ser reservado.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 03:30

Tamara Falcó está viviendo un mes que, probablemente, siempre quedará marcado en su memoria por muchas razones: obtuvo el título de Chef profesional, lanzó su libro "Las recetas de casa de mi madre", participó en un documental, "Medjugorje, la película", y, ahora, se conoció que realizó un viaje junto a una de sus personas favoritas en el mundo: Isabel Preysler.

De acuerdo a la información brindada por la propia Tamara Falcó en "El Hormiguero" se embarcaron con la filipina rumbo a uno de los países tropicales más elegidos del último tiempo: "Allí que hemos ido madre e hija. Ha sido un viaje que le había prometido y nos lo hemos pasado muy bien en Maldivas", relató para justificar su ausencia por algún tiempo.

Lo cierto es que Isabel Preysler quedó muy afectada desde que falleció su madre, Beatriz Arrastia, motivo por el cual, la diseñadora consideró que era el momento oportuno para realizar una escapada y recargar energías, aunque, esto, muchas veces puede no salir como lo planeado. La colaboradora destacó que pasaron fantásticos momentos, pero que al compartir muchos días existieron ciertas rispideces.

Cuando discutíamos, nos uníamos en el momento del postre.

Esto no resulta muy extraño teniendo en cuenta los últimos secretos de Isabel Preysler que salieron a la luz. Tras la publicación de la obra escrita de Tamara Falcó se conocieron muchos detalles de la socialité como, por ejemplo, que jamás se perdería una comida dulce, tanto es así que siempre carga en su bolso una barra de chocolate, a diferencia de su hija, no le gusta demasiado cocinar, pero sí degustar diversos platillos.

En la urbanización Puerta de Hierro, donde vive actualmente, Isabel Preysler con su pareja Mario Vargas Llosa y, donde, antes se encontraba instalada Tamara Falcó se preparan todo tipo de platillos. Los viernes son de cine con amigos y se comen hamburguesas; los sábados, una tradicional paella y los domingos una sopa filipina de pollo con verduras y especias, destinada para depurar el organismo. ¡Vaya estrategia!