Cual novela de Shakespeare

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés", una historia de amor que finalizó con un escrito

La diseñadora y el torero se casaron en el año 1997.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 03:45

La emisión pasada de "Lazos de Sangre", probablemente, será una de las más recordadas de esta temporada. Manuel Díaz "El Cordobés", fue el agasajado y aplaudido del momento. En el repaso de su gran historia de vida, quien tuvo particular protagonismo fue su primera esposa y madre de su hija Alba, Vicky Martín Berrocal, pues eran la parejita más importante de la década del 90 y eso era indiscutible.

Ella, famosa desde que nació por ser heredera del prestigioso empresario taurino, José Martín Berrocal y la brillante empresaria de moda Victoria Martín Serrano, él conocido por ser el hijo ilegítimo de uno de los representantes a nivel internacional de la tauromaquia, Manuel Benítez "El Cordobés", contrajeron nupcias un cálido 24 de octubre del año 1997.

La diseñadora y el diestro estaban perdidamente enamorados desde el  año 1993, sin embargo, la sobreexposición que adquirió su relación les jugó en su contra y dos años después de casarse decidieron divorciarse, también en el mes de octubre, lo informaron a través de un comunicado que generó todo tipo de especulaciones. A pesar del triste final jamás dejaron de quererse y hasta el día de hoy mantienen una brillante relación y no solo por su hija, sino que también se convirtieron en buenos amigos.

Comunicamos que tras una serena reflexión hemos decidido, de mutuo acuerdo, solicitar judicialmente nuestra separación.

En una entrevista Manuel Díaz "El Cordobés" confesó qué fue lo que terminó por disolver su amor: "Nuestro matrimonio, sinceramente, era un matrimonio muy expuesto, con muchas opiniones por todos lados, ¿sabes? Hay que tener mucha madurez para dar ese paso y no quedarte ahí por el qué dirán. La vida es una y hay que vivirla y yo creo que ahora mismo los dos hemos enfocado nuestra vida".

Cuando conocí a Vicky, yo era el Ceniciento y ella la Princesa.

La boda de los famosos fue también inolvidable, pues, estuvo a cargo no solo de los organizadores del evento, a ellos se agregaba el punto de vista y el gusto del padre de Vicky Martín Berrocal, quien, en realidad, habría sido el que tomó las decisiones finales. La colaboradora de "El show de Bertín" y Manuel Díaz "El Cordobés" ofrecieron una fiesta para, aproximadamente, 1200 invitados, quienes disfrutaron de un delicioso menú, una maravillosa puesta de fuegos artificiales, y una hoguera gitana. Sin duda, fue la celebración más destacado de la temporada otoñal de 1997.