Inesperado

La maravillosa jugada de Bertín Osborne para zanjar las polémicas del pasado con Fabiola Martínez

El presentador deja al descubierto sus sentimientos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:05

A comienzos de año, cuando todo indicaba que no habría grandes exposiciones mediáticas en el mundo del espectáculo español, Bertín Osborne y Fabiola Martínez hacen público mediante un comunicado de prensa que han tomado de mutuo acuerdo la decisión de rehacer sus vidas por caminos separados después de haber compartido más de dos décadas juntos.

De esta manera, el presentador y la exmodelo se han convertido en el centro de la atención mediática, siendo protagonistas de cientos de titulares de las principales portadas de las revistas del espectáculo. Como consecuencia de este suceso, Fabiola Martínez se ha hecho presente en el piso de “Sábado Deluxe” para despejar cualquier duda sobre su separación pero, dejó más dudas que certezas.

Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma.

Fueron las palabras que ha utilizado la exmujer de Bertín Osborne, motivo por el cual muchos rumores y especulaciones han comenzado a circular en los medios de comunicación sobre el vínculo actual que tendría el exmatrimonio. Sin embargo, desde ya hace un tiempo el presentador de “El show de Bertín” ha comenzado a realizar algunos comentarios y acciones que podrían indicar un posible acercamiento con la venezolana.

Fue justamente en su programa televisivo donde Bertín Osborne ha declarado que “cree en las segundas oportunidades”, llamando la atención de todos los presentes debido a la manera en que lo ha pronunciado. No obstante, mediante su cuenta de Instagram y mientras se encuentra promocionando su último trabajo discográfico “40 años son pocos” ha dejado ver una fotografía que encendió las alarmas de un posible reencuentro con Fabiola Martínez.

Momentos Familiares” han sido las palabras que ha elegido Bertín Osborne para compartir con sus seguidores una instantánea donde disfruta de un almuerzo junto a su hija Eugenia Osborne y el retoño que tiene en común con la venezolana, Kike. De esta manera, ha demostrado que la relación con su exmujer se encuentra en buenos términos, zanjando todo tipo de especulaciones al respecto.

Publicación de Bertín Osborne. Fuente: Instagram.

No quedan dudas de que la historia de amor que hubo entre el presentador y la empresaria no ha terminado de una manera feliz, puesto que aún estaría escribiéndose el final. Solo será cuestión de tiempo para conocer nuevas novedades de quienes han sido la pareja favorita de la prensa del corazón.