MUCHO AMOR

La prueba que confirmaría cuál es la verdadera relación entre Dani Rovira y Vicky Luengo

La pareja de actores disfruta el gran momento.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:01

Tras cinco años de relación con Clara Lago, Dani Rovira estaría dando rienda suelta a un nuevo romance. En las últimas horas, lo han pillado al reconocido actor con la actriz Vicky Luengo en un lujoso restaurante de Madrid. Todo indica que el vínculo entre ambos está yendo un paso más allá. 

En el programa "Viva la vidacaptaron al intérprete y a la artista charlando en un reconocido restaurante y, posteriormente, marchándose juntos por las calles del centro de Madrid. Según han confirmado los colaboradores, este encuentro entre los actores se trata de una cita romántica. 

Al parecer, han consolidado un gran vínculo tras el proyecto que han protagonizado juntos. Según confirmaron en el programa, la actriz y el famoso intérprete han charlado durante más de dos horas y han hablado de sus puntos en común. Esto incluye el cine, la música y su admiración por Woody Allen.

Por el momento, ni Dani ni Vicky se han pronunciado al respecto. Sin embargo, los fanáticos están expectantes ante cualquier novedad sobre el presunto romance del año. En el mundo del séptimo arte, ambos son muy queridos por su gran profesionalismo frente a cámara. 

Recientemente, Dani Rovira y Vicky Luengo han compartido un proyecto laboral juntos. Se trata del remake de "Historias para no dormir", un legendario cortometraje que ha sido lo mejor del género de terror en el país y que se estrenará el próximo 5 de noviembre en Amazon Prime Video.

A diferencia de otras celebridades, Dani Rovira y Vicky Luengo mantienen su vida sentimental lejos del foco mediático. En este último tiempo, la actriz ha sido demasiado cautelosa con su estado amoroso, más allá de los rumores que la vinculaban con Jaume Maduala, el actor con el que trabajó en la obra de teatro "Plastilín".