HAY QUE SEGUIR

Los nuevos planes con los que Manuel Martos buscaría cerrar su historia con Amelia Bono

La pareja rompió durante el verano pero ahora hay un nuevo giro entre ellos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 03:00

Una de las rupturas más revolucionarias fue la de Manuel Martos con Amelia Bono. A comienzos del verano comunicaron que ya no estarían más juntos, pero mantenían las formas como pareja por el bien de sus hijos, como por ejemplo vivir bajo el mismo techo o seguir asistiendo a eventos e ir de vacaciones juntos en familia.

Parecía que todo ente ellos era color de rosas y la separación más pacífica que hemos podido ver hace un tiempo, hasta que comenzaron los rumores de que alguien más habría conquistado el corazón de Amelia Bono y justamente por eso Manuel Martos ya no tendría ninguna oportunidad de regresar con ella.

La revista ¡Hola! reveló que la empresaria habría reemplazado al hijo de Raphael por Fernando Ligués, un directivo de 47 años, según declaran muchas fuentes la nueva pareja estará saliendo desde hace un mes por lo que se encuentran en la etapa más dulce, ya hasta los han fotografiado juntos.

De todas formas, las primeras palabras de Manuel Martos no tardaron en aparecer, por lo visto él tiene las cosas muy claras en cuanto a su relación y se lo ha tomado con demasiada calma, de hecho confesó que: "Lo importante es que todos seamos felices".

Ahora, en esta nueva etapa de la vida de Manuel Martos en la que está definitivamente soltero y sin miras de conocer a nadie más ha hecho los mejores planes y se refugió en su amigo Álvaro de Azcarate, con quien han sacado la paella al patio y se dispusieron a cocinar para pasar una tarde de lo más agradable.

La realidad es que Manuel Martos no ha dejado para nada sus responsabilidades como padre y sigue pasando tiempo de calidad junto a sus hijos, por lo que Amelia Bono puede estar muy tranquila y también tener su espacio para vivir libremente este nuevo romance con Fernando Ligués.