NO SE ESCAPA

Olvido Hormigos da la cara por Toño Sanchís y revela el grave error que cometió Belén Esteban

La colaboradora no puede escapar de ese conflicto mediático.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 04:30

El conflicto que Belén Esteban tuvo con Toño Sanchís no fue una cosa pasajera, fueron largos meses hablando sobre ellos y su enfrentamiento que también terminó en lo judicial, pero cuando parece que ya quedó en el pasado vuelve alguien a recordar todo lo que pasó, como es el caso ahora de Olvido Hormigos.

La mujer es muy amiga del representante, por lo que cualquier oportunidad le basta para hablar de Belén Esteban y lo mal que le pareció su comportamiento con esta persona tan cercana y especial en su vida. En realidad Hormigos se refirió más que nada a cómo está en este momento Toño Sanchís.

Por mucho tiempo fue solo Olvido Hormigos quien lo defendió públicamente en cualquier ámbito por lo que se habla de que podría ser una relación más bien interesada entre ellos, aunque eso no impide que ella se refiera a la colaboradora de "Sálvame". "Él está luchando porque se haga justicia. Yo creo que tenía que olvidarse, lo que le ha pasado es muy duro. Yo le he creído siempre", explicó durante su presentación.

Aunque lo que Belén contara fuese cierto yo no hubiese hecho. Podía haberlo solucionado en privado sin hacer tanto daño. Me da igual, no soy rencorosa, Belén no forma parte de mi vida ni de mi pensamiento.

En realidad hace bastante tiempo que Belén Esteban no da declaraciones de lo que sucedió entre ella y Toñi Sanchís, todos los medios se han enterado de su enfrentamiento pero las cuestiones entre ellos ya han pasado al plano legal y desde allí van a mantenerse para tener un poco más de paz.

Por esa misma razón no se sabe cómo tomará Belén Esteban estas declaraciones de Olvido Hormigos pero lo que sí ha afirmado es que una vez que se resuelvan las cuestiones que están en la justicia ella sí saldrá a confirmar todo lo que ha pasado entre ellos con los absolutos detalles.