NIÑO REBELDE

El nuevo escándalo de Froilán que pondría nuevamente en tensión a toda la realeza

Los hijos de la Infanta Elena son el verdadero dolor de cabeza del Rey Felipe.
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:23

Froilán y Victoria Federica son los sobrinos más problemáticos que tiene el Rey Felipe. Escándalos por las noches, discotecas, borracheras, gestos exorbitantes y cuantas cosas más que se salen de los “parámetros reales”. Es que desde hace tiempo el actual monarca intenta limpiar el nombre de la monarquía, pero los hijos de su hermana no hacen más que poner piedras en su camino.

Froilán se vio envuelto en una nueva pelea callejera según afirma una fuente confidencial a “Viva la vida”. Se trata de un estudiante que comparte curso con el hijo mayor de la Infanta Elena. Pero, distinto a lo que creíamos hasta ahora, esta persona afirma que la buena imagen que hacen de su compañero de curso no se condice con la realidad:

Froilán no se deja ver mucho por aquí. No suele venir. En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando... lo que te aguante tu bolsillo.

Afirma esta confidencial voz a “Viva la vida”. Igualmente, esta fuente ha ampliado su relato revelando un acontecimiento del que no teníamos conocimiento hasta ahora. Debemos confesar que no nos parece extraño que la realeza oculte este tipo de cosas. Su misión es preservar las apariencias para mantenerse útiles en una sociedad donde la figura de los Reyes ha pasado de moda.

Preocupa y mucho el estado actual de Froilán. Sabemos que es rebelde, que su relación con Mar Torres ha sido muy problemática y que no es el modelo perfecto de “sobrino del Rey”, tanto como hubiese deseado Felipe VI. Según este estudiante, el mayorcito de Elena de Borbón ha estado en serios problemas que lo han llevado, incluso, a la comisaría:

Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea.

Actualmente, Froilán se encuentra viviendo en la casa de su madre. A sus 23 años el primogénito de la Infanta Elena retorna al hogar familiar para reacomodar su vida, y dados los últimos acontecimientos, celebramos esta inteligente decisión. Victoria Federica parece haber tomado el lado opuesto. Se rumoreaba que la joven se había mudado a un espectacular piso en Madrid junto a su novio, Jorge Bárcenas. Pero mejor olvidemos este cotilleo ya que su padre ha desmentido el día de ayer esta premisa. Ambos retoños están bien guardados y custodiados en casa para evitar que cometan, nuevamente, un nuevo escándalo.