INESPERADO

El sorprendente plan de Concha Velasco tras retirarse definitivamente de los escenarios

La reconocida artista dio un giro en su vida.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:30

El pasado 7 de septiembre, Concha Velasco emitió un comunicado donde confirmó públicamente que dejaba para siempre las giras teatrales por petición de sus herederos, Manuel Velasco y Paco Marsó, quienes han estado pendiente del estado de salud de su madre y la han cuidado en todo momento. 

A sus 82 años, Concha Velasco disfruta de su nueva vida lejos de los escenarios y el foco mediático, tras una extensa carrera artística. Recientemente, se la pudo ver en "La habitación de María", el último trabajo que protagonizó en el Teatro Calderón de Valladolid, su tierra natal. 

En las últimas horas, la reconocida artista ha encontrado un inmueble pequeño que se adapta a sus necesidades. Afortunadamente, este lugar se encuentra cerca de sus hijos, quienes están en constante comunicación con su madre. En las imágenes que se filtraron recientemente, se pudo ver que Concha se ha mudado y ha contratado un camión para que traslade sus sillas de madera y un colchón.

Se va a cambiar de casa para que esté aún más cerca de mi hermano Paquito y de mí, también de su nieto y con su perrita. Para que esta transición hacia la jubilación dorada que se merece esté más acompañada por nosotros.

Sin dudas, sus hijos también han estado pendientes de la mudanza de su madre y han demostrado que quieren que la artista disfrute de su nuevo hogar y de los pequeños placeres de la vida, cuanto antes. Todo indica que, el cambio irá para mejor y finalmente, la actriz podrá gozar de esta nueva etapa.

En estos últimos años, Concha Velasco se encontraba en Madrid, Sanchinarro, donde vivía en profunda soledad con sus mascotas. Ante la decisión de sus hijos, la artista ha puesto en venta el lujoso piso donde residía.