NO PUEDE ESCAPAR

Los problemas que arrastra Isabel Pantoja y que le pisan los talones constantemente

La tonadillera esconde demasiados secretos.
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:20

A pesar de que pasen los años y trate de llevar una vida alejada de las cámaras y la exposición mediática, la imagen de Isabel Pantoja siempre trae algo desconocido o alguna nueva polémica para hablar, la realidad es que la artista es una caja de sorpresas y aunque quisiera hace años que no puede escapar de los conflictos y de las acusaciones de su entorno más cercano.

Ahora, con su pelea con Kiko Rivera aparentemente finiquitada después de un año de paseos de su hijo con reproches en los platós de televisión, se ha sumado una nueva personalidad y es la de Teresa Rivera, la hermana de su difunto marido, Paquirri, que pasó por el polígrafo de "Sábado Deluxe" este fin de semana para revelar algunas incógnitas de Isabel Pantoja durante la relación con el torero. 

En realidad hace años que se sabe que el matrimonio entre la tonadillera y Paquirri no era un cuento de hadas, el propio diestro le había confesado a sus allegados que tenía la intención de separarse de ella porque no aguantaba la vida desde que pasaron por el altar. Aunque con el paso de los años Isabel Pantoja le ha cantado en  cientos de conciertos a su amor eterno, se sabe que la relación estaba manchada desde sus inicios y que la cantante sólo lo hace por la buena prensa que le brinda.

Teresa Rivera confesó desde infidelidades hasta que Isabel Pantoja no soportaba a nadie en la familia de Paquirri, que los miraba siempre con aires de grandeza y hasta consiguió enfrentar al torero con todo su clan y ese empecinamiento llegó hasta su descendencia, puesto que Kiko Rivera no comparte con ellos ni al día de hoy. La realidad es que la estrategia se le hubiera acabado a la tonadillera si Paquirri lograba su cometido, pero un ataque taurino le costó la vida y ella tuvo historias de sobra para seguir cantando y vendiendo al público su historia de amor.

Lo más complicado del asunto es que con los testimonios de Teresa Rivera se ha llegado a  la conclusión de que Paquirri podría haber tenido la excusa perfecta para anular su matrimonio luego de descubrir una infidelidad cometida por Isabel Pantoja. A ella la ambición la destruyó y por eso mismo es que toda la prensa se le ha puesto en contra en los últimos años.

Isabel Pantoja sigue subiéndose a los escenarios llorando y cantándole al hombre del que alguna vez se enamoró, hoy no se sabe si fue de manera sincera o porque la encantó su fortuna y su fama, pero la realidad es que ella como reina de la copla jamás va a aceptarlo ni a dar el brazo a torcer en su discurso, por eso mismo nunca se proclama cuando comienzan este tipo de rumores.