SIEMPRE JUNTOS

Rosanna Zanetti desvela la razón por la que siempre admirará a David Bisbal

La pareja del cantante sorprendió con sus confesiones.
martes, 19 de octubre de 2021 · 05:45

David Bisbal es uno de los artistas más aclamados de todos los tiempos y un claro ejemplo de esto podemos observarlo en el enorme apoyo que recibe por parte de sus fanáticos cada vez que estrena algún proyecto, ya sea música o tal vez participaciones en televisión. Siempre cada presentación suya es un momento de goce que le permite saber cuán querido es en el medio.

Pese a estar constantemente expuesto a que se hable de su vida privada, el exitoso cantante ha conseguido durante todos estos años guardar bajo siete llaves algunos aspectos de su intimidad, demostrando así que, si bien escogió una carrera destinada al público, muchas veces es necesario estar en calma y evitar que su privacidad se convierta en todo un caos cuando las cosas no van nada bien.

Para su fortuna, en estos últimos años hemos sido testigos de cómo en lo personal todo parece marchar a la perfección, puesto que desde hace un tiempo Rosanna Zanetti llegó a su vida para cambiarla por completo y enseñarle que el amor verdadero tarde o temprano llega.

Cabe acotar que, desde hace unas semanas, David Bisbal se encuentra abocado de lleno en su gira en Estados Unidos, que, sin duda alguna, está siendo un verdadero éxito. A raíz de esto, su esposa decidió dedicarse al cuidado de sus hijos, pero, obviamente, sin dejar de lado ese espacio de distracción y reacción en el que las charlas con la prensa dan lugar a resolver algunas preguntas. Lo que nadie esperaba era que, en el día de ayer, Rosanna expusiera una faceta sumamente desconocida.

En la presentación de la nueva marca de gafas exclusiva de 'Mó' de Multiópticas, la modelo se mostró muy amablemente con los reporteros y contó por primera vez cómo lleva la distancia con el artista español ahora que se encuentra de gira.

Se lleva mal la distancia, pero me reconforta que por lo menos estoy con los niños y hablamos mucho.

Asimismo, Rosanna Zanetti reveló una de las facetas que más admira de David Bisbal y que tiene que ver con su rol de padre. Según sus palabras, es extraordinario, aunque sabe bien cómo poner los límites cuando se necesita.

Somos muy consentidores y disciplinados. Estamos en sintonía y queremos lo mismo. David es muy responsable y cariñoso como papá. Lo pude ver antes con Ella y era una de las cosas que más seguridad me daban.

Con estas palabras, nos queda más que claro que, además de amor entre David Bisbal y Rosanna Zanetti, hay una profunda admiración, por lo que podríamos llegar a asegurar que es el secreto clave que ha logrado mantener su relación como una de las más consolidadas.