7 PLANETAS RETRÓGRADO

Horóscopo de hoy: ¡Okey! Ya tenemos Octubre encima y estas son las claves del mes

Temporada Libra en pleno potencial mientras espera la entrada de Escorpio.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 02:15

No os voy a mentir, el inicio de este mes viene un poco truncado, pero pronto se repondrán los problemas según el Horóscopo. Venimos de una introspección de Mercurio Retrógrado que se extenderá hasta mediados de octubre. Invitación para pensar, para reflexionar de nuestras acciones, pero no para abandonarnos. Es una relajación activa, una introspección atenta a la acción.

Pero no olvidemos que estamos en la temporada de Libra, un planeta de aire que hace mucho más amena esta situación. Pronto vendrá la marea de Escorpio, el signo quizás con peor fama del horóscopo, pero que por dentro es un tierno corderito. Empecemos con las claves del mes para cada signo.

Aries, este mes trabajaremos mucho la libertad. Hay ausencia de fuego y eso es un indicio de una transformación profunda. Pronto vendrá una temporada de Sagitario, donde el fuego reaparecerá totalmente expandido. Por el momento, necesitas ser paciente y seguir reflexionando sobre tus actitudes, acciones, pero sobre todo tus sueños.

Tauro, este mes las cosas empezarán a destrabarse. No será necesario forzar ninguna situación. Se presentará la ocasión para hablar de esa mejora en el sueldo, esa oportunidad, ese proyecto, de esta nueva forma de llevar adelante tu vínculo.

Géminis, hay algunos asuntos del pasado que estarán dando vuelta este mes. Tienes dos opciones, hacer frente a esas pedradas y flechas de una fortuna insolente o tomar las armas contra ese mar de problemas y acabar con todo de una vez. Ser o no ser, esa es la cuestión.

Cáncer, tu racionalidad se estará peleando muchísimo con tu deseo. No está mal que gane el segundo, siempre y cuando ese deseo no esté interferido por manipulaciones externas. Es decir, asegúrate que es lo que querés y si es el momento indicado de actuar. Claramente necesitarás pensar porque es Mercurio Retrógrado baby.

Leo, este mes se presentará el romance en tu vida. El clima astrológico es propicio para que inicies una relación o te animes a conocer a más personas. Romanticismo no solo está relacionado a la persona, sino también a eso que nos produce emoción con otros. Amigos, por ejemplo. Pero en ti se tratará puntualmente de amor.

Virgo, hay una sensación de saturación de racionalidad. Llegó el momento de dejar de pensar, de idealizar e intelectualizar todo. Es momento de expulsar de tu vida todo ese excedente que ocupa espacio, que acumula suciedad y que no habilita la luz. De una buena limpieza saldrán cosas buenas, las que realmente necesitas y las que no. Tú bien sabes de eso.

Libra, tu vida va a tomar un rumbo completamente diferente este mes. No solo porque estamos abundando en tu energía, sino también porque a estas alturas del año hay un registro muy claro de lo que quieres o al menos de lo que no. Sigue ese instinto.

Escorpio, planes de mudanza o de cambio de espacio o trabajo se estarán presentando estos días en tu horóscopo. Es un mes muy intenso donde tu energía se apodera. Lejos de destruir o buscar la venganza, vendrás renacido como un ave fénix.

Sagitario, es el momento de probar algo nuevo. Ya probaste con las viejas fórmulas y comprobaste que eso no funciona. Entonces ¿Por qué no aceptas finalmente esa invitación? ¿Por qué no asistes a ese lugar al que tanto te invitan? Prueba algo diferente.

Capricornio, hay grandes posibilidades en tu horóscopo de que se venga un gran cambio de imagen ¿Por qué no? Estamos en una temporada donde valen los comienzos, sobre todo porque está terminando el año y las viejas fórmulas aplicadas hasta ahora no se adecuan a tu situación presente. Empezando por tu reflejo en el espejo.

Acuario, hay reuniones importantes que debes concretar y tener en cuenta este mes. Será una gran oportunidad para hablar de cambios de puesto, reestructuras familiares o planificaciones a largo plazo.

Piscis, hay dos fuerzas peleando en tu interior. Un costado emocional que prima el vínculo construido y otro que quiere aventurarse a lo desconocido, porque sabe que ya tiene las herramientas que necesita para volar. Será un tema a trabajar durante todo este mes.