DE NO CREER

La decisión de Antonio David Flores y Rocío Flores que haría tambalear la estabilidad familiar

A través de sus redes sociales comunicaron la determinación.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:12

Luego de que Olga Moreno se quedara con el primer lugar del famoso reality show, "Supervivientes", gracias al apoyo incondicional de "La marea azul", el movimiento de seguidores que apoya a la familia, Antonio David Flores y Rocío Flores han tomado una contundente decisión.

Olga obtuvo por su victoria en el reality 200.000 euros.

Según confirmaron fuentes allegadas a la familia, el dinero que sobró de lo recaudado gracias a "La marea azul", será destinado para las víctimas del volcán de La Palma, que destruyó casas y obligó a evacuar a unos 5.000 habitantes de la zona.

A través de su perfil de Instagram, Rocío Flores explicó todos los detalles de su acción solidaria e invitó a sus seguidores a colaborar con los residentes que han sido perjudicados por la erupción volcánica.

Hemos decidido donarlo a la Cruz Roja para aportar nuestro granito de arena con la situación que tienen en la Palma y también a la Fundación Aladina, para que puedan seguir realizando su labor de ayudar a los niños con cáncer. 

Una vez más, la hija de Antonio David demostró públicamente que su familia tiene un gran corazón y a la vez, derrumbó los rumores que aseguraban que el colaborador español pedía dinero para afrontar los gastos judiciales contra Rocío Carrasco.

Estos últimos días vienen siendo muy emotivos para la familia, luego de que la Justicia declarara nulo el despedido del excolaborador de "Sálvame" "por vulneración de su derecho al honor" y obligara a indemnizarlo por 80.000 euros.