NO LO LOGRARON

La especial conexión entre Mila Ximénez y Antonio Flores de la que jamás se habló

Los amigos de la colaboradora siguen llorando su falta.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:11

Mila Ximénez falleció hace meses, pero todos sus compañeros y amigos la siguen recordando, sería imposible que alguien que la haya conocido no tenga presente aún sus palabras y acciones.

Lolita Flores no podría olvidar nunca a la colaboradora que siempre le ha traído alegrías. Incluso, el año pasado se había sentido muy preocupada cuando desde "Sálvame" comunicaron la noticia de que tenía cáncer e iba a pelear con todas sus fuerzas.

Esa vez, Lolita Flores expresó que estaba muy segura de que Mila Ximénez presentaría batalla y que no se dejaría vencer por la enfermedad. "Mila ha pasado muchas cosas en la vida, nunca algo así, pero lo va a superar. Va a salir de esto, es muy fuerte", expresó en esa oportunidad. 

La realidad es que Mila Ximénez y Lolita Flores son amigas desde hace más de 30 años, se tenían un enorme aprecio y los recuerdos no se borrarán jamás. Ambas compartieron veranos y algunas curiosidades que habían dejado sorprendidos a todos los colaboradores en aquella ocasión tan importante.

Recuerdo a Mila Santana, a la Mila de Marbella... Ella siempre tan guapa y tan sexy, a mi hermano Antonio le encantaba Mila. Ella venía mucho a mi casa y hablaba mucho con mi padre, que era muy amigo de Manolo Santana.

Por lo visto, entre Mila Ximénez y Antonio Flores alguna vez podría haber pasado algo, aunque no ocurrió. La propia Lolita Flores confesó que su hermano había estado muy interesado en ella, pero por lo visto no llegaron a nada, por un sinfín de cuestiones que hoy son cosa del pasado.