No es para menos

La nostalgia que invade a Claudia Osborne al recordar a su madre, Sandra Domecq, el día de su boda

La heredera de Bertín Osborne no puede contener su emoción en el día mas importante de su vida.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:58

Para la hija menor de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha llegado por fin el día tan esperado, desde hace unos meses se viene hablando en la prensa de los preparativos de la boda de Claudia Osborne y el empresario, José Entrecanales. La joven pareja dará el ¡sí, quiero! este sábado 2 de octubre en un lugar lleno de recuerdos, Jerez de la Frontera, el sitio donde la madre de la benjamina fue tan feliz alguna vez.

Después de un año de relación entre la escritora y el heredero de Acciona, darán juntos el paso más importante de sus vidas, contraerán matrimonio rodeados de amigos y familiares en la tierra natal de los Osborne, más precisamente en la finca que pertenecía a los abuelos de las retoñas de Bertín Osborne y Sandra Domecq.

No por nada ha sido ese el lugar elegido para sellar el gran amor que se tienen los jóvenes. Resulta que en la iglesia San Miguel donde se llevará a cabo la ceremonia, Sandra Domecq y el presentador dieron inicio a su vida de casados. Una manera que ha encontrado Claudia Osborne de recordar y tener presente a su madre en ese día tan ansiado que finalmente ha llegado.

De hecho, en su cuenta oficial de Instagram Claudia Osborne ha compartido una fotografía de su madre del día en que se ha casado con el cantante, acompañando con unas dulces palabras que han hecho emocionar a más de un seguidor de la escritora. No hay dudas de que este día ha generado muchos sentimientos encontrados en la benjamina de la familia, debido a los deseos de tener presente a su progenitora, quien falleció a los 51 años en el 2004 a causa de luchar contra una dura enfermedad.

Sandra Domecq.

Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo… Cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo”, fueron las sentidas palabras de la hermana de Eugenia Osborne.

Publicación de Claudia Osborne para su madre, Sandra Domecq. Fuente: Instagram

De esta manera, Claudia Osborne demuestra que el amor que siente por su progenitora traspasa cualquier barrera de tiempo y distancia. Seguramente el recuerdo y cariño por la memoria de Sandra Domecq están presentes en cada paso que dan cada una de sus retoñas y más hoy que nunca, donde la pequeña del clan de Bertín Osborne inicia una nueva etapa junto a José Entrecanales.

Con los deberes hechos, el pasado honrado y cerrado y con el corazón bien abierto. Nos vemos al otro lado. Nos vemos en el altar.