JUNTOS EN TODO

El gran emporio que lograron construir Nuria Roca y Juan del Val en todos estos años

La pareja se apoya sentimentalmente y en cuestiones de negocios.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 04:45

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, además de ser dos de los rostros más conocidos del panorama nacional que se destacan en el mundo de los medios de comunicación, también demostraron en los últimos años que son una pareja que se acompaña en todo, juntos son una gran fusión. 

Después de que Juan pegara el gran salto a la fama con su desempeño como guionista de "El Hormiguero", junto a su mujer que ya venía haciendo una carrera meteórica en su profesión, se unieron para sacar jugo a sus habilidades. Lo último que se supo, es que fueron seleccionados por Cortefiel para ser los nuevos rostros de su próxima campaña publicitaria.

Nuria Roca y su marido se conocieron cuando él le hizo un reportaje para la revista "Man", al parecer hubo tan buena química entre ellos, que desde entonces nunca se separaron. De hecho, actualmente viven en un hermosa casa situada en el Pozuelo de Alarcón con su numerosa familia. La pareja fundó en 1999 la empresa Tospelat SL, donde Nuria es la administradora y su esposo el apoderado a partir de 2017. Esta sociedad se dedica a distintas actividades profesionales y cuenta con un patrimonio activo superior a los 2 millones de euros.

Según Vanitatis, el marido de la periodista también tiene por cuenta propia La Boleta Producciones SL, una empresa que se especializa en comunicación, producción de cine, tele y teatro, así como también en la dirección artística, publicidad, management y producción de eventos. Quien representa esta sociedad y cuenta con un patrimonio de más de 400 mil euros es su mujer.

Por si fuera poco, Nuria Roca y Juan del Val también han publicado varios libros que se venden tanto dentro como fuera de España, especialmente en Latinoamérica, donde ambos son muy populares. Juan sabe perfectamente cómo compaginar su trabajo en "El Hormiguero" con el resto de los espacios televisivos donde participa, además de sus giras literarias. 

Sin dudas, este matrimonio ha demostrado en más de una oportunidad que son un tándem perfecto que produce contenido de calidad y a su vez genera ingresos que son súper rentables para mantener en funcionamiento todos sus proyectos.