Impactante

La dolorosa confesión de Fran Rivera sobre su madre, Carmina Ordóñez: "Debería estar aquí"

La hijo de la socialité no se guardó nada.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 04:15

Durante muchos años, Fran Rivera realizó presencias en los programas de televisión para hablar sobre su madre, Carmina Ordoñez y su padre, Paquirri. Sin embargo, desde el 2017 fue contratado para ser colaborador de “Espejo público”, donde logró conquistar a toda la audiencia española.

De hecho, fue tanta la fama y la crítica favorable que obtuvo la participación del extorero, que los productores del formato televisivo le ofrecieron tener su propia sección llamada “Rivera y amigos”, lo que le permitió al hijo de la socialité poder entrevistar a grandes figuras del espectáculo español.

De esta manera, se dio conocer una faceta totalmente desconocida de Fran Rivera en los medios de comunicación, ya que toda su vida respondió las preguntas de los periodistas, motivo por el cual causó toda una revelación con su nuevo rol como entrevistador de Antena 3.

En la última entrega de “Rivera y amigos”, Fran Rivera recibió la visita del actor Pablo Corbonell, quien además es su amigo. Allí mantuvieron una conversación donde dejaron al descubierto su lado más vulnerable, puesto que hablaron sobre las pérdidas de sus padres y cómo impactó en su vida las partidas de ellos.

“Yo perdí a mis padres hace dos días, prácticamente, y tú los perdiste muy joven. Y eso tiene un peso muy fuerte”, expresó el intérprete del doctor David Gimeno en ‘”Hospital Central”, motivo por el cual Fran Rivera confesó que la muerte su madre, Carmina Ordóñez, se podría haber evitado. "Debería estar aquí", expresó el retoño de Paquirri y detalló que si habría contado con la ayuda necesaria para superar sus recaídas emocionales, como consecuencias de las malas decisiones tomadas, de seguro estaría con vida.

Mi madre bailaba con la muerte.

Sin embargo, a pesar de asegurar que nadie esperaba lo ocurrido aquel 23 de julio en la casa de Carmen Ordóñez, Fran Rivera le confesó a Pablo Corbonell, quien ha transitado en algún momento de su vida por lo mismo, que a veces es muy complicado lograr superar esa etapa, debido a que quizás es la única solución que encuentran en ciertas circunstancias.

De igual manera, el hermano de Kiko Rivera expresó que en el caso de Paquirri, existía la posibilidad de lo sucedido, ya que están expuestos a perder la vida al elegir como profesión ser toreros.