MUCHO DOLOR

La estrategia de María Teresa Campos que habría perjudicado a la hija de Carmen Borrego

Se desató un nuevo escándalo familiar.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:15

La guerra familiar entre las Campo no tiene fin: en las últimas horas, se sumó un nuevo escándalo que podría perjudicar aún más el vínculo entre las integrantes. Si parecía que solo se enfrentaba Carmen Borrego contra sus hermanas, ahora es la mismísima María Teresa Campos quien habría puesto en un aprieto a su nieta, Carmen Almoguera.

En este tiempo, se le han juntado varias batallas a María Teresa Campos, pero esta última ha sido de difícil solución. Recientemente, la heredera de Carmen Borrego y su enamorado se han quedado sin techo por culpa de su abuela, quien ha vendido la finca de Molino de la Hoz.

Carmen Borrego y su hija. Fuente: (Lecturas)

Tras varios años de convivencia con la periodista de 80 años, Carmen Almoguera se independizó y no encontró mejor lugar que la finca de Molino de la Hoz para vivir con su enamorado. Sin embargo, en las últimas horas le han dado las peores noticias a la joven abogada de 28 años.

Finalmente, María Teresa Campos ha conseguido vender su lujosa mansión, situada al noroeste de la capital, por una cifra que ronda los 10 mil euros. Ante esta gran noticia, la periodista recuperó la felicidad y por fin puede respirar tranquila. No obstante, su nieta se ha quedado sin un lugar para vivir

Al parecer, esta noticia no le habría caído muy bien a los integrantes de la familia. Frente a esta determinación de su abuela, la joven abogada "no tiene muy claro qué hacer". "El futuro se le presenta incierto", indicaba una persona cercana a la familia Campos.

Lo más probable es que su novio y ella busquen un alquiler modesto para seguir viviendo juntos. Ninguno de los dos tiene un sueldo alto, pero no se ven volviendo a casa de sus padres.