Como el ave fénix

El imponente resurgir de Paloma Cuevas después de vivir la etapa más difícil de su vida

Finalmente, la socialité se divorció de Enrique Ponce.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:16

Paloma Cuevas ha demostrado una vez más que los malos tiempos no son eternos. Después de vivir la separación de Enrique Ponce y finalmente firmar el documento que oficializa esa ruptura, la socialité se encuentra mejor que nunca. Hace algunos días, se presentó en los premios Telva a las artes, las ciencias y el deporte con un look muy elegante.

Además de haberse hecho presente en este importante evento, la empresaria está en la portada de la revista Telva del mes de noviembre. Con un estilo inigualable, Paloma engalana esta publicación, donde habla sobre su familia y sus planes a futuro.

La emoción de Paloma Cuevas no se hizo esperar y en sus redes sociales, con revista en mano, agradeció por todas las muestras de cariño del equipo, especialmente a Olga Ruiz, quien la ayuda con la realización de este trabajo, que, a juzgar por las imágenes, es uno de los mejores.

En la mencionada publicación, la hija de Valenciano Valencia abrió su corazón como nunca antes y confesó una importante lección de vida. También aprovechó la ocasión para presentar a la nueva mujer en la que se ha convertido: al mejor estilo ave fénix, la española demostró que surgen cosas buenas desde el dolor.

Completamente renovada y volcada a su familia, especialmente a sus hijas, y con un perfil muy discreto, Paloma Cuevas sabe muy bien cuándo y cómo romper su silencio. Con unos atuendos que denotan su usual elegancia, la exmujer de Enrique Ponce dio a conocer de forma oficial esta nueva etapa de su vida.

Después de los momentos convulsos que atravesó en su vida, la diseñadora recupera la tranquilidad y se encuentra enfocada en lo bueno que le ofrecen sus oportunidades laborales y el apoyo incondicional de su familia.