FUERON FUROR

Las desconocidas historias de amor que surgieron en "Operación Triunfo"

El reality show esconde grandes momentos.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:49

Dos décadas han pasado desde aquel 22 de octubre del 2001, cuando se estrenaba la primera edición de "Operación Triunfo", uno de los realities más famosos que han marcado una generación. Desde la primera emisión hasta la actual, el amor ha estado muy presente entre los integrantes. 

Si hay una pareja recordada en "Operación Triunfo", ha sido la de Bisbal y Chenoa, una historia de amor que duró tan solo tres años y se transformó en la tapa de todos los diarios. Su separación generó cientos de versiones de cómo habían sucedido las cosas. Incluso, la ruptura provocó que la cantante saque a la luz "Defectos perfectos", un libro donde relata cómo ocurrió todo en 14 capítulos.

En aquella primera edición del reality show, también surgieron parejas como la de Natalia y Naím Tomas, David Bustamante y Gisela. Lamentablemente, la exposición mediática y los problemas de la fama los obligaron a tomar caminos separados.

Por otra parte, Miguel Ángel Silva se enamoró profundamente de Mireia, una popular concursante de la primera edición. En 2003, ambos comenzaron una relación y tuvieron dos hijos: Adrián y Yeray. Las vueltas de la vida terminaron con su relación; sin embargo, mantienen un excelente vínculo por el bienestar de los pequeños en común.

Más allá de las separaciones, una de las parejas que salieron victoriosas de la cuarta edición fue la de Lidia Reyes y Guillermo Martín, quienes en 2016 pasaron por el altar. A diferencia del resto de los participantes, ellos han sido la única pareja que sobrevivió a lo largo de los años.