EQUIPAJE LISTO

El favor que Paz Padilla solo haría por su hija, Anna Ferrer

La presentadora más versátil cumple con su deber de madre y algo más.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:40

Paz Padilla y Anna Ferrer son ese par de “madre e hija” que nos divierten a cada rato con sus locuras. Se han mostrado muy unidas siempre y se han manifestado todo el apoyo en las situaciones más difíciles. Pensemos que cuando Juan Vidal, esposo de Paz, falleció, fue Anna su principal motor de resiliencia.

Pero los polluelos deben volar de casa y Paz Padilla no tiene intenciones en impedir que su pequeña lo haga y cumpla sus sueños. Hace tiempo que la joven influencer se mudó de casa de mamá para vivir una nueva vida junto a su novio, Iván Martín. Ocurre que esta nueva vida tiene un costo y a veces Anna no sabe bien cómo enfrentarlo.

No hablamos de costos materiales sino de esos pequeños desafíos en la vida cotidiana que nos ponen a prueba en manualidades o bricolajes. Pues bien, resulta que Anna Ferrer le pidió a su madre un favorcito. Al parecer la humorista, su hija y su íntimo amigo Xoan Viqueira salieron a cenar y allí, la emprendedora de “Nonina” le dijo a su madre que traiga consigo la caja de herramientas. Paz Padilla, siempre lista, accedió.

Luego de la cena, la escritora y su hija se trasladaron hasta el departamento de esta. Anna necesitaba un nuevo estante y ¿para qué pedir ayuda externa cuando se tiene una madre con excelentes habilidades? Resulta que Paz Padilla ejerció de manitas y fue ella misma quien instaló una espectacular repisa en el baño para que su pequeña coloque allí lo que desee.

Manos mal que te tenemos.

Publicaba Anna Ferrer en sus historias. Ahora al currículum de Paz podemos agregarle “Manitas profesional”, pues no va que llevó hasta un láser medidor, un taladro inalámbrico y un dominio de la perfección envidiable para este tipo de cosas. Humorista, presentadora, colaboradora, escritora, runner, empresaria y ahora manitas ¿qué más podemos agregarle al perfil de esta versátil mujer?

Lo cierto es que la personalidad tan bonita de Paz Padilla se acomoda a todas las necesidades. Como dijimos, ella y su hija se mantienen unidas y se apoyan en todos los proyectos. Así como Anna fue el principal motor para que Paz pudiera salir adelante, ahora es turno de devolver el favor. La autora de “El humor de mi vida” empuja a su hija hacia sus sueños, le colabora en lo que necesita y da rienda suelta a su libertad. Lo que una madre debe hacer.