Momentos mágicos

El gran tesoro que habría ayudado a Chenoa en su paso por "Operación Triunfo"

La cantante compartió todos los detalles.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:24

El 22 de octubre del año 2001 ha sido la fecha donde cientos de jóvenes españoles les daban inicio a sus sueños en “Operación Triunfo”, algunos con más suerte que otros y, por supuesto, aquellos que han logrado conseguir el éxito mundial como Chenoa, David Bisbal y David Bustamante.

De hecho, en el día de ayer se han cumplido las dos décadas del programa de televisión que ha marcado un antes y un después en la vida de los cantantes, tanto a nivel profesional como personal, ya que la argentina y el “niño de los rizos de oro” habían comenzado una bonita historia de amor que no ha concluido de la mejor manera, tal y como lo ha narrado Laura en su libro "Defectos Perfectos".

Sin embargo, a pesar del sufrimiento que ha significado para Chenoa su relación con David Bisbal, la intérprete de “Soy lo que me das” ha sabido guardar los mejores recuerdos de “Operación Triunfo”, y no solo en su memoria quedan partes de su paso por el reality, sino que la madre de la Jueza de “Tu cara me suena” ha guardado por dos décadas los trajes que ha sabido usar en las galas del certamen.

Feliz cumple, ‘Operación Triunfo’. Gracias, por tanto. Aquí lo celebro en el salón de casa, ¿de qué gala es este conjunto? Gracias, mami, por guardármelo.

Fueron las palabras que ha usado Chenoa para agradecer a su progenitora por cuidar de sus pertenecías del pasado. De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram ha dejado ver que el tiempo parece no pasar, ya que ha comparado su presentación desde hace 20 años en “Operación Triunfo” donde cantaba “Somebody else's guy” en la séptima gala con un video suyo actual, donde se la puede apreciar bailar con la vestimenta de aquella séptima gala.

Del mismo modo, hace un tiempo la cantante argentina ha compartido de manera inocente una fotografía donde se la ve usando una vestimenta muy similar a la que había utilizado el día de las audiciones de “Operación Triunfo”, motivo por el cual sus fanáticos han llenado de comentarios su red social para agradecerle el pequeño gesto de hacerlos viajar en el tiempo.

Tenéis toda la razón... Así hice la prueba hace 20 años... Siempre fan del rojo pasión.

No quedan dudas de que a los participantes del reality más famoso de España les ha cambiado la vida completamente, ya sea para bien o para mal, siempre estarán agradecidos de aquella experiencia inolvidable de hace dos décadas atrás.