Nostalgia

Salió a la luz el secreto mejor guardado de Chenoa y David Bisbal en “Operación Triunfo”

Los cantantes prefieren dejar en el pasado los recuerdos que tienen juntos.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 17:00

Seguramente, todos los seguidores de “Operación Triunfo” recuerden que la primera edición estuvo marcada por la relación de Chenoa y David Bisbal, noviazgo que no ha terminado para nada bien y cada uno de los detalles se encuentran narrados en “Defectos Perfectos”, el libro de la argentina publicado en 2017 donde confesó la actitud desagradable que el cantante tuvo con ella y que significó una batalla de fanáticos por largos meses.

Pero no todos los recuerdos de “Operación Triunfo” son negativos, ya que ha sido la puerta que abrió los caminos para poder desplegar sus talentos y cambiar sus futuros. Hoy el talent show cumple veinte años de su primera emisión en Televisión Pública, un gran motivo para festejar y los cantantes lo han hecho a su manera.

Publicación de David Bisbal. Fuente: (Instagram)

David Bisbal compartió una instantánea en su cuenta oficial de Instagram para reflejar el rotundo cambio que ha tenido su vida desde que pisó el escenario de la academia musical: “Jamás hubiera imaginado, ni en mis mejores sueños, que veinte años después de aparecer por primera vez en televisión cantando en “Operación Triunfo” lo haría en Houston, colgándome una bandera de Estados Unidos junto con la de Andalucía, como se ve en esta foto tomada durante el concierto de esta noche”.

Publicación de Chenoa. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Chenoa se ha decantado por un video en la red social de la camarita en el que se puede apreciar a la artista cantando y bailando con un atuendo que utilizó para uno de los programas del reality: “Feliz cumple, ‘Operación Triunfo’. Gracias por tanto. Aquí lo celebro en el salón de casa, ¿de qué gala es este conjunto? Gracias, mami, por guardármelo”.

Audición de David Bisbal. Fuente: RTVE.

En este marco festivo, han salido a la luz los primeros castings de la expareja: si en algo han coincidido, es que los dos eligieron baladas románticas para deslumbrar a los especialistas musicales. David Bisbal interpretó “O tú o ninguna” de Luis Miguel y también tuvo la audacia de bailar y confesar cuál era su estado sentimental.

Chenoa, por su parte, había elegido el clásico internacional “Killing me softly”. En más de una oportunidad, la intérprete de “Soy lo que me das” confesó que las pruebas no fueron para nada fáciles; sin embargo, con su talento logró salir cuarta finalista de “Operación Triunfo”, el éxito que supo marcar sus vidas y sus corazones para siempre.